Que me recomendais escoger dentro de las respectivas gamas de compactas slim?
-Canon Ixus 50
-Pentax Optio S5z
-Casio Exilim EX-S 500
Se admiten recomendaciones, supongo que ya imaginais por donde van los tiros....valoro tamaño, facilidad de uso pero con opciones manuales y autonomia
Gracias
¿Canon, Pentax o Casio?
2.217 14
Escrito 0 0
La Canon es mejor.
Mis minis:
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito 0 0
Más opiniones? Otra que no sea Canon asdp?
Gracias.........es que toy pez en fotografía digital..
Gracias.........es que toy pez en fotografía digital..
Escrito 0 0
Las casio siempre an presumido de una gran autonomía, pero me quedaría con la canon q tampoco es mala.
Lo único q en lugar de la Ixus 50 pillaría la Ixus 40 q dicen q da menos ruido y es más barata, o por un poco más la Ixus 55 por el LCD de 2,5".
suerte con la elección
Lo único q en lugar de la Ixus 50 pillaría la Ixus 40 q dicen q da menos ruido y es más barata, o por un poco más la Ixus 55 por el LCD de 2,5".
suerte con la elección
Escrito 0 0
Gracias, la verdad es que no hay mucha diferencia de precio con la ixus 40 (Sobre 30€ en Redcoon).La Ixus 55 la tengo que mirar.......
Escrito 0 0
Puedes ver muestras de la casio en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que decepciona.
Pentax tiene un amigo y mi padre y no me termina de convencer. Yo estoy entre ixus 55 y panasonic fx9
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que decepciona.
Pentax tiene un amigo y mi padre y no me termina de convencer. Yo estoy entre ixus 55 y panasonic fx9
Escrito 0 0
Yo te digo, las opticas canon son de lo mejorcito que hay. En mi caso tambien me advirtieron del menor ruido en la ixus 400 que en la 500, hace tiempo, y por ello preferi ahorrarme aunque fuera poco. Luego nunca saco fotos a maxima resolucion, ya que no necesito imprimir a tanto tamaño, con lo que a menos que tengas pensado aprovechar los 5 Megapixels, con 4 tienes mas q de sobra.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a Fotografía digital