MicroSD + adaptador en cámara compacta (en vez de SD/SDHC)

21.001 4
Escrito   0  0  
Buenas,

He leído que se puede usar una microSD con adaptador en cámaras digitales (en vez de la típica SD, SDHC o SDXC). ¿Lo habéis probado? ¿Se nota mucha diferencia en cuanto a rapidez?

Es para una cutre cámara digital compacta (Fuji JX520) de la que no necesito una velocidad demasiado elevada.

¿Funcionaría?

Gracias.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Hola, yo es lo que utilizaba en mi canon ixus 50, y al menos en mi caso funcionaba de maravilla.

Eso si el limite sigue siendo el que tenga la cámara con las sd tradicionales, porque por más que intentaba meter una microsd más grande de 2gb no colaba.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Lo probé con un adaptador y un par de microSD y no me funcionó, con lo que terminé comprando una tarjeta SD.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo así en una Panasonic y funciona. Antes me daba errores, pero era por que el adaptador no estaba muy bien.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
En principio debería funcionar sin problemas. Fíjate que tanto el adaptador como la microSD estén en buenas condiciones, que el ganchito de bloqueo no esté puesto (aunque parezca una tontería, a mí me ha pasado) y si puedes formatearla, mejor que mejor.

Un saludo!

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.