Internet en Francia

14.936 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo Yoigo (Tarifa del 0) y voy a ir tres días a Francia. No quiero estar sin conexión a Internet -las llamadas me dan igual-.

Qué opciones tengo además del carísimo roaming?
Comprar una tarjeta con megas en Francia?

Qué se os ocurre? Qué soluciones existen?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Tarjeta prepago del país de destino y listo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Sí, lo había pensado. Cuales hay? Cómo lo puedo mirar? emoticon colorao

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende de la cantidad de megas que vayas a contratar.
El año pasado contraté un prepago con Orange de Francia, cuidado que no la hacen en todos los distribidores, ya que exigen una dieccion y no sé si podrias dar la del hotel o casa de algun familiar. Yo la hice en Biarritz, pero no recuerdo precios.

Este año tengo Orange en España y es lo que voy a usar para viajar por Francia y Belgica. Sale a 1€ los 100mb el dia que los usas, si te pasas, otro euro y otros 100mb. Con las llamadas igual, 60 minutos por 1€ tanto para que te llamen como para recibir llamadas, si no llamas o no te llaman, no pagas nada.

La tarifa se puede activar en tarjetas prepago.

http://www.orange.es/descubre/GoEurope/

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno cotines.

Voy a mirarlo.
 #6
Escrito   0  0  
La sim en carrefour Anglet 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10€= 3gb+ilimitado llamadas+sms a francia
24,99€ 10gb+llamada sms



Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
la de 10€ vale ´solo por 10 dias y la de 24,99 30 dias

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
solo internet validez 30 dias
500mb=5€
1gb=8
3gb=15€


Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Con Lebara.fr también hay otros bonos que no son ilimitados pero muy interesantes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen también llamadas internacionales incluidas para llamar a casaemoticon sonrisa

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
El verano pasado intenté comprar una microsim de lebara prepago y no hubo manera de encontrarla en supermercados, phonehouses y similares. Tened en cuenta que al ser una OMV (o eso creo) puede ser complicado encontrar distribuidores. Llevad pensado un plan B por si la opción de lebara os falla.
Volver a Extranjeros