Llamar de España a Venezuela barato???

44.239 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a tod@s!!!

Tengo familia en Venezuela y me gustaría encontrar alguna operadora que me ofreciera llamadas baratas desde España a Venezuela...
No quiero depender del Skype o del whatsapp...Me gustaría poder llamar sin preocuparme por el tiempo/€ de cada llamada

¿sabéis de alguna?

Graciassemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes tarifa plana de minutos puedes usar Fonyou ya que llamadas a fijos te saldrían gratis y a algunos móviles también y si no tienes tarifa plana pues pagarías como a un destino normal de España.

Si tienes tarifa de datos o para llamar a través de wifi mejor llamar por voip, Freevoipdeal es la mejor opción, llamadas a fijos gratis durante 4 meses si recargas 10€ y a móviles por 1 céntimo/minuto.

Tienes otras opciones mediante tarjetas prepago, Sim mundo de orange, Jazzcard de jazztel, Happy movil, Lebara, etc. A fijo andan sobre 1 ctm/min. aunque con Jazzcard creo que a 0. A móvil entre 3-6 ctms, pero con establecimiento de llamada de unos 25 ctms.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la información @guilvi!
voy a estudiar todos los planes que me has dicho a ver cuál es el q mejor me viene...
Lo que más me interesa es llamar a móviles. Alguna tarjeta o bono prepago creo q es lo q mejor se adapta a lo que pido...
Me voy a decantar por alguna "OMV"
Ya te diré cuál!!
graciasss

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , creo que te gustará porque:

a) Los precios son bajos, en la linea de casi todos los operadores voIP
b) La calidad es igual que las llamadas normales
c) Entregan numero llamante
d) Te permiten tener hasta 5 cuentas compartiendo tu saldo
e) Tarifican por segundo, sin cuotas ni otros gastos fijos o periodicos
f) Funciona desde fijos, moviles, voIP, XMPP y Skype indiferentemente !!!!!!!
g) Te dan números de acceso directo con numeración fija para tí , para que llames a tus destinos mas habituales con una única marcación corta.
h) Si nunca lo usaste, simplemente llama, a tu primera llamada te "detectan" y te dan crédito y funciona sin que tengas que activar ni hacer nada, puedes ya llamar y usar el servicio gratis.

Hay más detalles, pero ya lo veis vosotros mismos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Ahora existe el problema que desde Venezuela no se puede llamar España.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mejor que yo sepa es la tarifa World de Happymovil con 500 minutos y 1Gb para España y casi toda Sudamerica incluida moviles a Venezuela
Volver a Extranjeros