[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj
67.848 364
Escrito 0 0
Acabo de recibirla y perfecta! Encaja perfectamente y en cuanto cierras la tapa salta la ventana del quickcircle, eso si, son pocas las apps que te deja usar desde ahí, pero bueno, con el reloj y la música me conformo!
Os la recomiendo si alguien está dudando
quote:
Originalmente escrito por j-j_90
yo pedí esta, ahora falta que llegue
Pulsa aquí para ir a amazon
Acabo de recibirla y perfecta! Encaja perfectamente y en cuanto cierras la tapa salta la ventana del quickcircle, eso si, son pocas las apps que te deja usar desde ahí, pero bueno, con el reloj y la música me conformo!
Os la recomiendo si alguien está dudando
Escrito 0 0
kwmobile Funda potectora práctica y chic FLIP COVER para LG G3 D850 en Negro
Pero pone que es para una version diferente,funciona bien con el modelo que da vodafone?
quote:
Originalmente escrito por j-j_90
Acabo de recibirla y perfecta! Encaja perfectamente y en cuanto cierras la tapa salta la ventana del quickcircle, eso si, son pocas las apps que te deja usar desde ahí, pero bueno, con el reloj y la música me conformo!
Os la recomiendo si alguien está dudando
kwmobile Funda potectora práctica y chic FLIP COVER para LG G3 D850 en Negro
Pero pone que es para una version diferente,funciona bien con el modelo que da vodafone?
Escrito 0 0
quote:perfectamente, tanto de tamaño, encaja a la perfección, y funcionamiento del quickcircle
Originalmente escrito por fapasa2
kwmobile Funda potectora práctica y chic FLIP COVER para LG G3 D850 en Negro
Pero pone que es para una version diferente,funciona bien con el modelo que da vodafone?
Escrito 0 0
Publicado aquí, ya que al no ser exclusivo de vodafone, se puede hacer un seguimiento mejor de la promo
Pero aún así lo copio y pego aquí
Bueno, visto que no se ponían en contacto, he llamado
Me han indicado que mi reloj esta en incidencia, debido a que la factura que he enviado (la que me mandó vodafone hecha con word y el logo de vodafone) no es válida
Le he enviado por correo electrónico la foto de la factura que mandan en papel
y me han confirmado que les ha llegado y que el plazo para recibir el reloj es de "90 días"
Estoy por devolver el terminal y mandar todo a la "mier*a"
Pero aún así lo copio y pego aquí
Bueno, visto que no se ponían en contacto, he llamado
Me han indicado que mi reloj esta en incidencia, debido a que la factura que he enviado (la que me mandó vodafone hecha con word y el logo de vodafone) no es válida
Le he enviado por correo electrónico la foto de la factura que mandan en papel
y me han confirmado que les ha llegado y que el plazo para recibir el reloj es de "90 días"
Estoy por devolver el terminal y mandar todo a la "mier*a"
Escrito 0 0
Me han enviado hoy la factura via email en pdf pero solo viene la primera hoja y sin los logos de vodafone...alguno os habeis registrado solo con esa hoja? Es valida para el registro? Desde el foro de vodafoneme aseguran que es valida para registrarse en la promo pero no se yoo...alguien esta en el mismo caso? Me han dicho que aun no se ha generado completamente y hoy hace una semana que tengo el terminal en casa... Dichosa factura y dichosa espera...
Escrito 0 0
Si es la que parece escrita con word, no te vale, tiene que ser como la que te envían en papel, de 2 páginas. A menos mal que me ha llegado en papel, porque ni en el 123 ni en el 22160 han sido capaces de enviarme el duplicado en pdf
quote:
Originalmente escrito por pitiminis
Me han enviado hoy la factura via email en pdf pero solo viene la primera hoja y sin los logos de vodafone...alguno os habeis registrado solo con esa hoja? Es valida para el registro? Desde el foro de vodafoneme aseguran que es valida para registrarse en la promo pero no se yoo...alguien esta en el mismo caso? Me han dicho que aun no se ha generado completamente y hoy hace una semana que tengo el terminal en casa... Dichosa factura y dichosa espera...
Si es la que parece escrita con word, no te vale, tiene que ser como la que te envían en papel, de 2 páginas. A menos mal que me ha llegado en papel, porque ni en el 123 ni en el 22160 han sido capaces de enviarme el duplicado en pdf
Volver a Vodafone