[HILO OFICIAL] Lg G watch envios de la promoción

15.151 48
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, visto que no se ponían en contacto, he llamado
Me han indicado que mi reloj esta en incidencia, debido a que la factura que he enviado (la que me mandó vodafone hecha con word y el logo de vodafone) no es válida

Le he enviado por correo electrónico la foto de la factura que mandan en papel
y me han confirmado que les ha llegado y que el plazo para recibir el reloj es de "90 días"

Estoy por devolver el terminal y mandar todo a la "mier*a"
 #12
Escrito   0  0  
90 días es un tiempo prudencial, es lo que tardan en hacer el pedido, pagarlos, que se fabriquen, que vengan de viaje, que se entreguen y que la gente cuando lo venda no valga ni para muñequera porque se ha quedado obsoleto (y más si apple saca su reloj, que a saber)..... de verdad que tiene una pinta de que se han querido dar el moco que echa para atrás, porque ya me dirás tú, con el éxito que tiene LG por estos lares, quién co*o se iba a comprar un LG G3 (que no digo que sea malo, pero con el M8 y el S5 en la calle....).
A ver qué pasa.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por osotonielx
90 días es un tiempo prudencial, es lo que tardan en hacer el pedido, pagarlos, que se fabriquen, que vengan de viaje, que se entreguen y que la gente cuando lo venda no valga ni para muñequera porque se ha quedado obsoleto (y más si apple saca su reloj, que a saber)..... de verdad que tiene una pinta de que se han querido dar el moco que echa para atrás, porque ya me dirás tú, con el éxito que tiene LG por estos lares, quién co*o se iba a comprar un LG G3 (que no digo que sea malo, pero con el M8 y el S5 en la calle....).
A ver qué pasa.


Tienes razón, el LG G2 ha pasado desapercibido emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Yo teniendo experiencia con las promociones de Samsung que tardan mínimo 2 meses me esperaba algo similar en este caso. Yo el reloj no lo quiero para venderlo sino para quedármelo. A ver cuanto tarda finalmente en llegar
 #15
Escrito   0  0  
Ayer llamé a LG y tuve que volver a mandar la factura de vodadone. Decian que tenía una incidencia por haber enviado el archivo que enviaba vodafone en .doc . Así que envié la factuna en pdf. Esperemos que no den más problemas.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #16
Escrito   0  0  
Me esta dando problema el codigo de barras ean,a alguien mas le ha pasado??

DVC+ 30-1-2011
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Me esta dando problema el codigo de barras ean,a alguien mas le ha pasado??

Donde has comprado el teléfono?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
En pcmatica

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
No creo que sea valido entonces...

Solo tiendas físicas... los establecimientos con tienda exclusivamente online no entran en la promo....

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
Pcmatica SI tiene tienda física.

El problema de estos teléfonos es que los traen importados de Francia y el código EAN no coincide con los Españoles, por lo cual NO son validos para la promoción.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a General