[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.707 364
 #171
Escrito   0  0  
Nadie que me responda por favor ¿? emoticon triste
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Nadie que me responda por favor ¿? emoticon triste
Si es un PDF y te ocupa mucho, reducelo con capturas de pantalla, no se... Yo envié foto de la factura física y como ocupaba más de lo que dejaban, le reduje un poco de resolución y ya está!
 #173
Escrito   0  0  
El problema es que no se si ocupa mucho o no! No estoy muy puesta en estas cosas! emoticon colorao
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
El problema es que no se si ocupa mucho o no! No estoy muy puesta en estas cosas! emoticon colorao
Te lo dice en la página de la promo
Peso máximo 5 MB. Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF, BMP

Si pesa 11 Mb y pico, se pasa!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j-j_90
yo pedí esta, ahora falta que llegue

Pulsa aquí para ir a amazon


Acabo de recibirla y perfecta! Encaja perfectamente y en cuanto cierras la tapa salta la ventana del quickcircle, eso si, son pocas las apps que te deja usar desde ahí, pero bueno, con el reloj y la música me conformo!
Os la recomiendo si alguien está dudando
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j-j_90
Acabo de recibirla y perfecta! Encaja perfectamente y en cuanto cierras la tapa salta la ventana del quickcircle, eso si, son pocas las apps que te deja usar desde ahí, pero bueno, con el reloj y la música me conformo!
Os la recomiendo si alguien está dudando


kwmobile Funda potectora práctica y chic FLIP COVER para LG G3 D850 en Negro

Pero pone que es para una version diferente,funciona bien con el modelo que da vodafone?
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
kwmobile Funda potectora práctica y chic FLIP COVER para LG G3 D850 en Negro

Pero pone que es para una version diferente,funciona bien con el modelo que da vodafone?

perfectamente, tanto de tamaño, encaja a la perfección, y funcionamiento del quickcircle
 #178
Escrito   0  0  
Publicado aquí, ya que al no ser exclusivo de vodafone, se puede hacer un seguimiento mejor de la promo

Pero aún así lo copio y pego aquí

Bueno, visto que no se ponían en contacto, he llamado
Me han indicado que mi reloj esta en incidencia, debido a que la factura que he enviado (la que me mandó vodafone hecha con word y el logo de vodafone) no es válida

Le he enviado por correo electrónico la foto de la factura que mandan en papel
y me han confirmado que les ha llegado y que el plazo para recibir el reloj es de "90 días"

Estoy por devolver el terminal y mandar todo a la "mier*a"
 #179
Escrito   0  0  
Me han enviado hoy la factura via email en pdf pero solo viene la primera hoja y sin los logos de vodafone...alguno os habeis registrado solo con esa hoja? Es valida para el registro? Desde el foro de vodafoneme aseguran que es valida para registrarse en la promo pero no se yoo...alguien esta en el mismo caso? Me han dicho que aun no se ha generado completamente y hoy hace una semana que tengo el terminal en casa... Dichosa factura y dichosa espera...
 #180
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pitiminis
Me han enviado hoy la factura via email en pdf pero solo viene la primera hoja y sin los logos de vodafone...alguno os habeis registrado solo con esa hoja? Es valida para el registro? Desde el foro de vodafoneme aseguran que es valida para registrarse en la promo pero no se yoo...alguien esta en el mismo caso? Me han dicho que aun no se ha generado completamente y hoy hace una semana que tengo el terminal en casa... Dichosa factura y dichosa espera...

Si es la que parece escrita con word, no te vale, tiene que ser como la que te envían en papel, de 2 páginas. A menos mal que me ha llegado en papel, porque ni en el 123 ni en el 22160 han sido capaces de enviarme el duplicado en pdf
Volver a Vodafone