[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.769 364
 #191
Escrito   0  0  
Vaya chapuza de promociones que den el reloj con el móvil y listo y que se dejen de apuntarse a la página y mierdas que luego pasan estas cosas cuando lo quiera recibir ya he vendido el móvil...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
Mañana que alguien llame al teléfono de la promoción a ver que le dicen...
 #193
Escrito   0  0  
Yo me he registrado esta tarde y tambien me dice que he llegado tarde
Les he mandado un correo reclamandoles que en la web ponia que quedaban mas de 5000
Les he adjuntado una descarga de la web haber si me contestan
Tambien les he mandado un twit haber si me hacian caso y nada
Tendriamos a todos los que nos pase esto darles la tabarra sobre todo en twitter y facebook

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #194
Escrito   0  0  
a mi me ha dejado registrar hará como dos horas más o menos. ya me llegó el correo diciendo que se pondrán en contacto en 7 días.

saludos
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomi
a mi me ha dejado registrar hará como dos horas más o menos. ya me llegó el correo diciendo que se pondrán en contacto en 7 días.

saludos


entonces a cada uno le dicen una cosa diferente o como va la cosa?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #196
Escrito   0  0  
Yo ante lo que comentabais sobre que ya no habían unidades me he decidido a hacerlo sin esperar la famosa factura pdf que llevo una semana esperándola y he enviado la factura html que me han mandado y me he podido registrar sin problemas. Solo espero que luego no haya problemas con la factura en ese formato.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, disculpad si reitero.

Me registré la semana pasada. Hoy hace los 7 días, y ante la falta de comunicación por parte de LG he llamado al teléfono que viene en el correo que te envían cuando haces el registro.

Mi datos están validados, (la factura que envié fue facilitada en html sin logos ni nada) y está pendiente de envío.

Me ha dicho la chica, que de momento no se están haciendo envíos, y en cuanto a plazos, no lo saben. Según las bases, tienen hasta 90 días desde la fecha de fin de promoción.

Lo tendremos para los reyes... con suerte.

Saludos

Edito: acabo de leer las bases y pone tres meses desde el registro... veremos a ver....
 #198
Escrito   0  0  
van a un ritmo de 200 por dia..
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larbel_ass
Hola, disculpad si reitero.

Me registré la semana pasada. Hoy hace los 7 días, y ante la falta de comunicación por parte de LG he llamado al teléfono que viene en el correo que te envían cuando haces el registro...


Por favor, ¿puedes envíarme ese teléfono por mensaje privado si no quieres hacerlo público por aquí por algún motivo?

Te pongo verde por las molestias. Muchas gracias.
 #200
Escrito   0  0  
He conseguido el móvil en Retenciones de VODAFONE.

Hoy me ha llegado y viendo la pegatina del IMEI me aparece más o menos lo siguiente:

LG-D855 (16GB Memory)
GSM...
LTE...
IMEI: 3456...
S/N: 406K...
6DS
BLACK GOLD
8 8064...(Código de Barras)

Decir que es Color GOLD (Oro/Dorado)

En las Bases Legales pone que tiene que aparecer alguno de estos códigos:

LGD855.A6DSKG
LGD855.A6DSTN
LGD855.A6ESTN
LGD855.A6ESWH
LGD855.A6OETN
LGD855.A6TLTN

Que si no se excluyen de la promoción

A mi me aparece 6DS en la pegatina donde aparecen esos datos que puede coincidir con A6DSKG o con A6DSTN.

¿Eso significa que no es válido?


Volver a Vodafone