YOMVI Vodafone
152.387 610
Escrito 0 0
Yo ya llevo esperando una semana al email de canal+, del 123 me mandan al 1444, de ahi a C+, hoy he llamado al 22160 y que en 24/48 horas me daran solucion, que hartura....
Escrito 0 0
Yo tambien llevo una semana, llamo al 22104 y me dicen que canal+ se demora por la cantidad de solicitudes....
quote:
Originalmente escrito por selarom
Yo ya llevo esperando una semana al email de canal+, del 123 me mandan al 1444, de ahi a C+, hoy he llamado al 22160 y que en 24/48 horas me daran solucion, que hartura....
Yo tambien llevo una semana, llamo al 22104 y me dicen que canal+ se demora por la cantidad de solicitudes....
Escrito 0 0
Yo llevo días pidiendo que me lo activen. Tanto hoy como el otro día, me han hecho una grabación y hoy, al menos me ha llegado un correo con los detalles del pedido.
A ver en qué queda...
A ver en qué queda...
Escrito 0 0
Hombre, un 10 seria si no hubiera nada que solucionar... si cumplieran los plazos que te dicen y no tuvieras que estas llamando o mirando en twitter...
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
A mi me lo han solucionado a traves de twitter...un 10 por vodafone
Hombre, un 10 seria si no hubiera nada que solucionar... si cumplieran los plazos que te dicen y no tuvieras que estas llamando o mirando en twitter...
Escrito 0 0
Uno de los dos compi!
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿sólo se puede elegir o bien el yomvi familiar o el Liga, pero no los dos, verdad?
Uno de los dos compi!
Escrito (Editado ) 0 0
Hoy me ha llegado un mail de Canal+ con un link para registrarme. He entrado en link y me lleva a una página donde tengo que meter mi nombre y DNI.
Después le doy a continuar y no hace nada de nada.
Seguiré probando a ver si es un fallo de la página o que.
Un saludo.
Edito: al final hoy he conseguido, ya tengo la cuenta de Yomvi activada. He tenido suerte ha ido todo muy rápido. Gracias y suerte a todos.
Seguiré probando a ver si es un fallo de la página o que.
Un saludo.
Edito: al final hoy he conseguido, ya tengo la cuenta de Yomvi activada. He tenido suerte ha ido todo muy rápido. Gracias y suerte a todos.
Escrito 0 0
a mi no me lo quieren activar por que mi linea tiene pago por transferencia lo veo absurdo pero dice que una de las condiciones es que lo ponga domiciliado....
Volver a Vodafone