si en el 123 ves que no te solucionan las dudas pon un post en :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es el soporte tecnico de vodafone y seguramente te lo solucionen mas rapido.
[CONSEJO] Vodafine Integral
16.849 71
Escrito 0 0
Bueno he hecho otro test de velocidad y en esta ocasión me deba 5,4 MB.
He llamado y me han medido la distancia que tengo desde la central, que son 2400 metros. Dicen que a partir de 2 kms, solo pueden garantizar 1 Mb y que actualmente me llegan 5.5MB osea que me va mejor de lo que debería.
Mi gozo en un pozo.
He llamado y me han medido la distancia que tengo desde la central, que son 2400 metros. Dicen que a partir de 2 kms, solo pueden garantizar 1 Mb y que actualmente me llegan 5.5MB osea que me va mejor de lo que debería.
Mi gozo en un pozo.
Escrito 0 0
Yo tengo vodafone integral y llevo ya 4 días sin adsl/tlf.
Vino el viernes el técnico y dice que la avería es de fuera, pasa el aviso a telefónica y los de tele dicen que la avería es de dentro, pero que pasa aquí?
No deberían proporcionarme un pincho USB para estos casos, o sólo se puede pedir una compensación?
Vino el viernes el técnico y dice que la avería es de fuera, pasa el aviso a telefónica y los de tele dicen que la avería es de dentro, pero que pasa aquí?
No deberían proporcionarme un pincho USB para estos casos, o sólo se puede pedir una compensación?
Escrito 0 0
Pues da gracias a dios, yo a 2km y me llegan 1.7 megas, y han estado varias veces tecnico de vodafone y movistar y no hay solucion
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Bueno he hecho otro test de velocidad y en esta ocasión me deba 5,4 MB.
Mi gozo en un pozo.
Pues da gracias a dios, yo a 2km y me llegan 1.7 megas, y han estado varias veces tecnico de vodafone y movistar y no hay solucion
Escrito 0 0
Eso si, me quitaron la permanencia por si quisiera darlo de baja y me aplicaron varios descuentos, ahora pago unos 14 euros para siempre y me interesa mantenerlo aunque sea solo para el fijo porque es para casa de mis padres, que por 2 euros mas tengo aunque sea algo de adsl aunque casi no sirve para nada
Escrito 0 0
la informacion correcta es que si tienes permanencia en movil no tienes permanencia en adsl y solo para accesos directos
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
han subido el precio del adsl?
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
No me quejo porque 5,5 MB no está mal. Sólo que de lo que anuncian de 32.. pues claro, pero para mi uso ya me va bien. Espero os solucionen pronto los problemas.
Escrito 0 0
Chicos una pregunta, yo actualmente no tengo permanencia en moviles. Ayer hice porta del adsl de Movistar a Vodafone. Le pregunte varias veces y a dos chicos diferentes, que me confirmaran que no tendría permanencia en el adsl, y me dijeron los dos que no. Es cierto??
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone