Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

129.169 657
 #331
Escrito   0  0  
alguien sabe ¿donde pone las condiciones de liberacion donde ponga que la liberacion del movil a traves de mi vodafone es gratuita?.

me fio bien poco de robafone y no estaria mal liberar me el terminal gratuito si se puede que luego seguro que nos quitaran el chollo.



saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
alguien sabe ¿donde pone las condiciones de liberacion donde ponga que la liberacion del movil a traves de mi vodafone es gratuita?.

me fio bien poco de robafone y no estaria mal liberar me el terminal gratuito si se puede que luego seguro que nos quitaran el chollo.



saludos.


Es esto lo que buscas?

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...TICLE_ID=365459

Un saludo.
 #333
Escrito   0  0  
Yo soy autonomo y la liberacion del movil en mi pagina de mi vodafone esta en la misma pestaña que bloquear sim,bajando la pagina
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Es esto lo que buscas?

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...TICLE_ID=365459

Un saludo.


muchas gracias otro verde para la colección.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #335
Escrito (Editado )  0  0  

cita:Aún no se nada desde 3 días ". Respecto al iphone5S

+1 desde el jueves por la mañana.

 #336
Escrito   0  0  
A mi no me han liberado ni un Nokia 2720 fold (de concha) ni el Nokia Lumia 620, desde el Jueves por la mañana.

Grrr! Mal por Vodafone
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mon75
cita:Aún no se nada desde 3 días ". Respecto al iphone5S

+1 desde el jueves por la mañana.

estas como yo,solo recibi el sms pero nada,sigue bloqueado :S
 #338
Escrito   0  0  
Novedades en la redacción del mail. Se confirma que ni usando el móvil con la línea:

"Si desea liberar el terminal deberá enviarnos justificante de compra o factura imei y Dni por ambas caras al fax al 607132421, indicando que solicita liberar el terminal correspondiente. En un plazo de 72h aproximadamente desde su envío abremos realizado su gestión. Asegurese de que el terminal que nos solicita lo ha adquirido a su nombre en Vodafone, no puede tratarse de un regalo o una compra de segunda mano.
Reciba un cordial saludo"

(Lo mejor ese "abremos)
Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Novedades en la redacción del mail. Se confirma que ni usando el móvil con la línea:

"Si desea liberar el terminal deberá enviarnos justificante de compra o factura imei y Dni por ambas caras al fax al 607132421, indicando que solicita liberar el terminal correspondiente. En un plazo de 72h aproximadamente desde su envío abremos realizado su gestión. Asegurese de que el terminal que nos solicita lo ha adquirido a su nombre en Vodafone, no puede tratarse de un regalo o una compra de segunda mano.
Reciba un cordial saludo"

(Lo mejor ese "abremos)
Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

A ti te mandaron el sms antes?
 #340
Escrito   0  0  
acaba de llegarme
Volver a Vodafone