Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

129.478 657
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿has entrado con el dni o con el numero de movil?
Con el DNI..
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Peter1012
Con el DNI..

Que raro...debería de aparecerte asi:

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...TICLE_ID=365459

Yo lo tuve un poco complicado porque estoy en autónomo y no tiene nada que ver con la página de particulares y casi me vuelvo loca...en mi caso sólo me aparece la opcion si entro con DNI...

Siento no poder ayudarte emoticon triste

Tengo que dejar de fumar...
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Peter1012
Yo sinceramente me estoy volviendo loco buscando, pero no lo encuentro. No está.

Estoy comparando tu captura de pantalla con lo que me sale a mi en mi " mi vodafone" y en la pestaña que a ti te pone "Bloquear terminal" a mi me sale " mi movil" y dentro de ese apartado , bajando la pantalla, me sale la opcion de bloquear y justo debajo la opcion para liberar.

POr curiosidad, mira a ver si está dentro de ese apartado de "bloquear"

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Estoy comparando tu captura de pantalla con lo que me sale a mi en mi " mi vodafone" y en la pestaña que a ti te pone "Bloquear terminal" a mi me sale " mi movil" y dentro de ese apartado , bajando la pantalla, me sale la opcion de bloquear y justo debajo la opcion para liberar.

POr curiosidad, mira a ver si está dentro de ese apartado de "bloquear"

Estoy flipando, tenías razón, está en el apartado de bloquear !! emoticon desconcertado
Mil gracias !!!
 #315
Escrito   0  0  
a mi me sale esto.... emoticon ummmmm

no lo veo por ningun sitio

ferrytero ha adjuntado esta imagen:
Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peter1012
Estoy flipando, tenías razón, está en el apartado de bloquear !! emoticon desconcertado
Mil gracias !!!


Guay !!!! me alegro!!!! Otra cosa más que hemos aprendido jejejejjee....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferrytero
a mi me sale esto.... emoticon ummmmm

no lo veo por ningun sitio


No tienes la versión nueva de "Mi Vodafone", que es de la que estabamos hablando en estos últimos post... Revisa a ver en todas las pestañas si sale algo, pero creo que solo sale en la versión nueva de la web

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Estoy comparando tu captura de pantalla con lo que me sale a mi en mi " mi vodafone" y en la pestaña que a ti te pone "Bloquear terminal" a mi me sale " mi movil" y dentro de ese apartado , bajando la pantalla, me sale la opcion de bloquear y justo debajo la opcion para liberar.

POr curiosidad, mira a ver si está dentro de ese apartado de "bloquear"


quote:
Originalmente escrito por Peter1012
Estoy flipando, tenías razón, está en el apartado de bloquear !! emoticon desconcertado
Mil gracias !!!


Los de vodafone son unos cachondos emoticon roto2 emoticon roto2

Asi se ahorran unas liberaciones (o las cobran) emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por ferrytero
a mi me sale esto.... emoticon ummmmm

no lo veo por ningun sitio


Mi MiVodafone es como el tuyo...si entro con número de telefono me sale como a ti...si entro con el DNI me sale la opcion de liberar movil...

Tengo que dejar de fumar...
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No tienes la versión nueva de "Mi Vodafone", que es de la que estabamos hablando en estos últimos post... Revisa a ver en todas las pestañas si sale algo, pero creo que solo sale en la versión nueva de la web

Mi "mivodafone" es tambien version antigua...y pude pedir la liberacion entrando con el dni

Tengo que dejar de fumar...
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Mi "mivodafone" es tambien version antigua...y pude pedir la liberacion entrando con el dni

Gracias, no sabía ese dato, yo es que ya tengo la versión nueva!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone