Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

129.479 657
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Mi "mivodafone" es tambien version antigua...y pude pedir la liberacion entrando con el dni

y como lo hiciste porque estoy entrando con el dni y no veo por ningún lado nada de liberar..

gracias
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias, no sabía ese dato, yo es que ya tengo la versión nueva!

Uii no se si lo que te dije parecía de mal rollo o algo emoticon triste

Me faltó poner algun emoticón gracioso emoticon gafas

Yo no se si tendrá que ver con que estoy en segmento autónomo (y vodafone ultimamente tiene a los autonomos y empresas un poco marginados) emoticon ummmmm

Entrando con el DNI vas a:
- Área de clientes/ Móviles/ Liberar móvil

Pero lo de 24/48 horas ni de broma (mandé 2 hace mas de 48 horas y solo me han dado 1 código esta mañana) (no se si tendrá que ver...pero sólo tengo una línea)

Ahhh! Me lo enviaron al Hotmail sin problemas emoticon guiño, lo comento porque ayer alguien dijo que a lo mejor hotmail daba problemas

Tengo que dejar de fumar...
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Uii no se si lo que te dije parecía de mal rollo o algo emoticon triste

Me faltó poner algun emoticón gracioso emoticon gafas

Yo no se si tendrá que ver con que estoy en segmento autónomo (y vodafone ultimamente tiene a los autonomos y empresas un poco marginados) emoticon ummmmm

Entrando con el DNI vas a:
- Área de clientes/ Móviles/ Liberar móvil

Pero lo de 24/48 horas ni de broma (mandé 2 hace mas de 48 horas y solo me han dado 1 código esta mañana) (no se si tendrá que ver...pero sólo tengo una línea)

Ahhh! Me lo enviaron al Hotmail sin problemas emoticon guiño, lo comento porque ayer alguien dijo que a lo mejor hotmail daba problemas


Area de clientes?? no me aparece en ningún sitio tampoco.. viste la foto que puse??

gracias
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferrytero
Area de clientes?? no me aparece en ningún sitio tampoco.. viste la foto que puse??

gracias


A mi entrando con numero de movil me sale como a ti...entrando con el DNI cambia un poco a una version un pelin mas moderna (desde siempre es asi)

Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

Tengo que dejar de fumar...
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
A mi entrando con numero de movil me sale como a ti...entrando con el DNI cambia un poco a una version un pelin mas moderna (desde siempre es asi)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues ni idea... yo he probado de todas las formas posibles y siempre sale igual, no hay que ser autónomo no??
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Uii no se si lo que te dije parecía de mal rollo o algo emoticon triste

Me faltó poner algun emoticón gracioso emoticon gafas

.....


Tranqui!, no problem!!!emoticon guiño emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #327
Escrito   0  0  
Confirmo que si no eres el titular del teléfono no puedes liberarlo:

"Buenos días
Le informamos de que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado con IMEI (XXXXXXXXXXX) ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes, códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos. Disculpe las molestias"



Saludos.
 #328
Escrito   0  0  
Aún no se nada desde 3 días ". Respecto al iphone5S

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferrytero
pues ni idea... yo he probado de todas las formas posibles y siempre sale igual, no hay que ser autónomo no??
Te pasa como a mi.

Para poder entrar a la nueva versión lo que hago es:
1- Entrar en la web de vodafone, sin iniciar sesión
2- Picar en la pestaña de arriba de ayuda,
3- Dentro de ayuda picar en algún tema, por ejemplo tarifas.
4- Una vez cargada la web de ayuda, pico en la pestaña de mi vodafone, al lado de la de ayuda.
5- Inicio sesión
6- Sigo en la misma web de ayuda, pero logeado, pico en mi vodafone nuevamente, ahora aparece "te puede interesar", en la parte derecha del desplegable, picas en la tercera opción "PIN Y PUK".
7- Ya estás dentro de la nueva web.



 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Te pasa como a mi.

Para poder entrar a la nueva versión lo que hago es:
1- Entrar en la web de vodafone, sin iniciar sesión
2- Picar en la pestaña de arriba de ayuda,
3- Dentro de ayuda picar en algún tema, por ejemplo tarifas.
4- Una vez cargada la web de ayuda, pico en la pestaña de mi vodafone, al lado de la de ayuda.
5- Inicio sesión
6- Sigo en la misma web de ayuda, pero logeado, pico en mi vodafone nuevamente, ahora aparece "te puede interesar", en la parte derecha del desplegable, picas en la tercera opción "PIN Y PUK".
7- Ya estás dentro de la nueva web.


Joder como p*ll* has llegado a eso xD

muchas gracias!! emoticon sonrisa funciona
Volver a Vodafone