quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Mi "mivodafone" es tambien version antigua...y pude pedir la liberacion entrando con el dni
y como lo hiciste porque estoy entrando con el dni y no veo por ningún lado nada de liberar..
gracias
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Mi "mivodafone" es tambien version antigua...y pude pedir la liberacion entrando con el dni
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias, no sabía ese dato, yo es que ya tengo la versión nueva!
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Uii no se si lo que te dije parecía de mal rollo o algo
Me faltó poner algun emoticón gracioso
Yo no se si tendrá que ver con que estoy en segmento autónomo (y vodafone ultimamente tiene a los autonomos y empresas un poco marginados)
Entrando con el DNI vas a:
- Área de clientes/ Móviles/ Liberar móvil
Pero lo de 24/48 horas ni de broma (mandé 2 hace mas de 48 horas y solo me han dado 1 código esta mañana) (no se si tendrá que ver...pero sólo tengo una línea)
Ahhh! Me lo enviaron al Hotmail sin problemas , lo comento porque ayer alguien dijo que a lo mejor hotmail daba problemas
quote:
Originalmente escrito por ferrytero
Area de clientes?? no me aparece en ningún sitio tampoco.. viste la foto que puse??
gracias
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
A mi entrando con numero de movil me sale como a ti...entrando con el DNI cambia un poco a una version un pelin mas moderna (desde siempre es asi)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Uii no se si lo que te dije parecía de mal rollo o algo
Me faltó poner algun emoticón gracioso
.....
quote:Te pasa como a mi.
Originalmente escrito por ferrytero
pues ni idea... yo he probado de todas las formas posibles y siempre sale igual, no hay que ser autónomo no??
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Te pasa como a mi.
Para poder entrar a la nueva versión lo que hago es:
1- Entrar en la web de vodafone, sin iniciar sesión
2- Picar en la pestaña de arriba de ayuda,
3- Dentro de ayuda picar en algún tema, por ejemplo tarifas.
4- Una vez cargada la web de ayuda, pico en la pestaña de mi vodafone, al lado de la de ayuda.
5- Inicio sesión
6- Sigo en la misma web de ayuda, pero logeado, pico en mi vodafone nuevamente, ahora aparece "te puede interesar", en la parte derecha del desplegable, picas en la tercera opción "PIN Y PUK".
7- Ya estás dentro de la nueva web.