[AYUDA] Me acaban de robar el mvoil!!!!!!!!

10.901 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Buenas, ¿cómo ha pasado? ¿ha sido dentro del corte inglés? Si es así, ECI en teoría debería de pagártelo ya que ha sido en sus instalaciones.

Si no pues tienes el Find my mobile de Samsung... igualmente un móvil de ese calibre tenerlo sin Cerberus me parece un poco muy facepálmico, y un móvil que vale ese pastizal hay que asegurarlo sí o sí, no por que lo roben, yo de eso no tengo miedo, si no que de que se te caiga al suelo y te haga un desgraciado, o que te lo roben como desgraciadamente te ha pasado... ellos lo cubren. Un seguro así suele ser bastante barato y creo que son unos 40-50€ AL AÑO... te cubre robo, hurto, caídas, golpes, agua...

Llama al operador y que lo bloqueen, también lo puedes bloquear con lo del find my mobile de Samsung... pero vamos no configurar el antirrobo o cerberus compi... es lo primero que se hace emoticon triste

Más soluciones no hay, bueno sí, denunciar, que debes de hacerlo ipso facto.

Saludos y espero que lo encuentres!

Jajaja que gracioso eres.
Así que según tú ,si te lo roban dentro del Corte Inglés, te lo tendría que cubrir el Corte Ingles. ¿estas de broma?
Por esa regla de tres, me voy ahora mismo al garaje del corte ingles, voy a rozar los laterales y que me lo pinten entero.
Cada uno es dueño de sus propias cosas se este donde se este.
Por otro lado, el Corte Inlglés te ofrece unos días gratuitos si en el momento de la compra contratas el seguro de ellos.
Escrito   0  0  

Mucho cuidadito con lo "exagerar" el robo... yo conozco a uno que de hurto hizo un robo, la policía lo llamó.. le hizo 4 preguntas y cayó a 4 patas, ahora tiene una denuncia por estafa, se ha tenido que buscar un abogado y tal...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
Que p*t* faena macho, espero que te lo solucione el seguro.

Ahora bien no te recomiendo que mientas ni cuetnes una historia rara para que te lo cubra el seguro, por que te pueden pillar en un renuncio y es un delito, tengo un amigo que ha tenido que pagar una multa muy severa por esto mismo.

Mucho animo compañero!!!!!!!!!!!

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si te pregutnan por la navaja le dices que estabas acojonado y no recuerdas nada y solucionado.
Sí, pero es que también preguntaran como era el tipo, y en este caso por lo que cuenta no le dio tiempo ni a verlo. El problema es que como empieces a inventarte cosas te terminan pillando.

quote:
Originalmente escrito por nekros76
Mucho cuidadito con lo "exagerar" el robo... yo conozco a uno que de hurto hizo un robo, la policía lo llamó.. le hizo 4 preguntas y cayó a 4 patas, ahora tiene una denuncia por estafa, se ha tenido que buscar un abogado y tal...
A eso me refiero, que empiezas a inventarte la historia para que pague el seguro y terminas teniendo una denuncia por estafa, y es peor el remedio que la enfermedad.

Los policías trabajan todos los días con estos casos, y uno de sus trabajos es saber distinguir cuando alguien miente. Además para el seguro no vale con decir que te han agredido o que te han amenazado, además teóricamente hay que demostrarlo, y es hay donde está el problema.
Escrito   0  0  
A ver sí tienes suerte, pero pinta mal.

A mi mujer le robaron sin navaja y el policía le aconsejó que "quizás" si que había ... era oscuro, los nervios... La de los seguros no pudo aducir nada y pagó.

Ojalá puedas asegurar todos las contraseñas y bloquear el móvil.

Mucha suerte.
Escrito   0  0  
POr favor, que a nadie se le pase por la cabeza denunciar un robo falso. La policia, cansada de tanto fraude, esta empezando a desarrollar metodos de detección del fraude. Hace poco, en madrid en una comisaria del centro comenzaron a llamar a los denunciantes indicnadoles que habían detenido a ladrones de moviles en su barrio, y que pasasen a reconocerlos en rueda de reconocimiento. Como el 90% de los mortales no somos ni delincuentes ni mentirosos profesionales, a la gente le entra el canguelo y acaba cantando que no ha habido tal robo...

Mejor buscar un producto que cubra no solo robo sino pérdida, que ahora ya los hay, en incluso hace poco he visto uno que permite asegurar terminales sin la limitación de que sean recien comprados....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
supongo ya lo habrás probado
https://maps.google.com/locationhistory

La leche!! no se como hace google esto, pero te doy un verdazo!!
me sale exactamente el itinerario que he hecho hoy!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La leche!! no se como hace google esto, pero te doy un verdazo!!
me sale exactamente el itinerario que he hecho hoy!

Google Now emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Jajaja que gracioso eres.
Así que según tú ,si te lo roban dentro del Corte Inglés, te lo tendría que cubrir el Corte Ingles. ¿estas de broma?
Por esa regla de tres, me voy ahora mismo al garaje del corte ingles, voy a rozar los laterales y que me lo pinten entero.
Cada uno es dueño de sus propias cosas se este donde se este.
Por otro lado, el Corte Inlglés te ofrece unos días gratuitos si en el momento de la compra contratas el seguro de ellos.

ç

¿Si tú compras un móvil del corte inglés, y dentro del mismo corte inglés sin llegar a salir te lo roban no se deben de hacer cargo? Genius emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo que has dicho carece de sentido alguno, que tiene que ver el coche y el párking. Pero si tu compras un móvil y a los 5 minutos te lo roban en la misma tienda (que es lo que yo entendí al principio) ... ¿Cómo no se van a hacer cargo? A mi no me jodas emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
ç

Lo que has dicho carece de sentido alguno, que tiene que ver el coche y el párking. Pero si tu compras un móvil y a los 5 minutos te lo roban en la misma tienda (que es lo que yo entendí al principio) ... ¿Cómo no se van a hacer cargo? A mi no me jodas emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Y si lo que te roban en el corte Ingles es tu cartera?, ¿También deben hacerse cargos ellos?. Entiendo que no, ¿entonces el móvil porque si?, ¿si desde el momento que lo has pagado ya es tuyo?. No tengo mucha idea sobre el tema, pero dudo que tengan obligación ninguna de reponértelo, otra cosa es que por cortesía hacia el cliente lo hagan...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General