quote:Jajaja que gracioso eres.
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Buenas, ¿cómo ha pasado? ¿ha sido dentro del corte inglés? Si es así, ECI en teoría debería de pagártelo ya que ha sido en sus instalaciones.
Si no pues tienes el Find my mobile de Samsung... igualmente un móvil de ese calibre tenerlo sin Cerberus me parece un poco muy facepálmico, y un móvil que vale ese pastizal hay que asegurarlo sí o sí, no por que lo roben, yo de eso no tengo miedo, si no que de que se te caiga al suelo y te haga un desgraciado, o que te lo roben como desgraciadamente te ha pasado... ellos lo cubren. Un seguro así suele ser bastante barato y creo que son unos 40-50€ AL AÑO... te cubre robo, hurto, caídas, golpes, agua...
Llama al operador y que lo bloqueen, también lo puedes bloquear con lo del find my mobile de Samsung... pero vamos no configurar el antirrobo o cerberus compi... es lo primero que se hace
Más soluciones no hay, bueno sí, denunciar, que debes de hacerlo ipso facto.
Saludos y espero que lo encuentres!
Así que según tú ,si te lo roban dentro del Corte Inglés, te lo tendría que cubrir el Corte Ingles. ¿estas de broma?
Por esa regla de tres, me voy ahora mismo al garaje del corte ingles, voy a rozar los laterales y que me lo pinten entero.
Cada uno es dueño de sus propias cosas se este donde se este.
Por otro lado, el Corte Inlglés te ofrece unos días gratuitos si en el momento de la compra contratas el seguro de ellos.