[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.914 3.848
 #3491
Escrito   0  0  
Como envío la factura si no tengo facturas a mi nombre?
 #3492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Ahora en estas dos semanas te enviaran varios mensajes, te pongo como fue en mi caso:

1.- para confirmar nombre, fecha nacimiento, edad...

2.- para ofrecerme regalos alternativos (10 rollos mentos, 5 tubos pasta de dientes, etc)

3.- para confirmar mi dirección.

4.- para advertirme que puedo pagar aduanas, así que mejor que cambie a tarjeta de regalo de 20€ amazon.

5.- para decirme que ha sido verificado y establecido para el envío.

Todo esto en 15 días, y ahora según leí a compañeros, tarda en llegar unos 10 días mas.


Y es verdad esto de las aduanas? emoticon flipado
 #3493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkalex
Y es verdad esto de las aduanas? emoticon flipado

Si no me equivoco a ningun compañero le han cobrado aduanas... lo mandan desde dinamarca
 #3494
Escrito   0  0  
Yo les dije que me enviasen la cámara, que yo me encargaba de pagar aduanas si hiciese falta...

Mientras ni a España, ni a Dinamarca les den por salir de la UE no hay aduanas entre ambos, pero hay gente que se asusta con eso, y pide la tarjeta, con lo cual se ahorran dinero en tu regalo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qum
Como envío la factura si no tengo facturas a mi nombre?

Yo tampoco tengo ninguna factura a mi nombre, por lo que he cogido una factura de móvil simyo de mi madre (porque con vodafone creo que no deja por la seguridad que lleva el archivo pdf) y he cambiado los datos de la factura con un programa para editar pdf "nitroPDFprofessional". Luego con una captura de pantalla cuando lo tengas modificado te lo copias y pegas en photoshop o en paint y la recortas guardándola en formato jpg. Así lo he hecho yo, y hoy he recibido un mail en el que me pedían que confirmara mi fecha de nacimiento y tal.. Me falta el de las aduanas y que confirmen el envío.

Suerte, si necesitas el link o algo para descargarte el programa si no lo encontraras para editar pdf avisa y te lo busco.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #3496
Escrito   0  0  
Aún me quedan unas cuantas dudas, por si algún alma caritativa me ayuda a resolverlas..

¿Cuando os escriben mails de giftcable contestais en español o en inglés?

¿Alguien ha pedido el altavoz woofit y le ha llegado?

¿Se puede poner una dirección de envío del regalo distinta a la que aparece en el DNI? Supongo que sí pero no estoy seguro, para eso supongo que piden la factura donde ponga tu nombre y dirección...

¿Mi hermano podría pedir otro regalo a su nombre por un euro viviendo en la misma dirección que yo?

Gracias de antemano.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #3497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Aún me quedan unas cuantas dudas, por si algún alma caritativa me ayuda a resolverlas..

¿Cuando os escriben mails de giftcable contestais en español o en inglés?

Suelen contestar sobre las 7-9 de la mañana, siempre escribe en inglés, usando el traductor de google te entienden

¿Alguien ha pedido el altavoz woofit y le ha llegado?

En FC o aquí me suena que alguien lo ha pedido, pero no se si le habrá llegado

¿Se puede poner una dirección de envío del regalo distinta a la que aparece en el DNI? Supongo que sí pero no estoy seguro, para eso supongo que piden la factura donde ponga tu nombre y dirección...

Si, tu eliges la dirección en donde lo quieres recibir

¿Mi hermano podría pedir otro regalo a su nombre por un euro viviendo en la misma dirección que yo?

Sí, sin problemas. Pero para volver a pedir un regalo hay que esperar 6 meses.

Gracias de antemano.


Ahí lo llevasemoticon Arriba

PD: El Word 2013 te permite editar archivos pdf emoticon guiño
 #3498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Ahí lo llevasemoticon Arriba

PD: El Word 2013 te permite editar archivos pdf emoticon guiño


Guaoo perfectamente explicado, mil gracias! verdazo por las respuestas emoticon guiño))))

Por cierto, yo me quedé en el word 2007 por eso no sabía que se podian editar pdf en la versión 2013, ahora mismo me lo instalo jajaj

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #3499
Escrito   0  0  
Hola,

Ignoro todo lo relacionado con pointshop, pero me apetece hacer lo de la cámara.

Los pasos que tengo que hacer cuáles son? Registrarme con un referido? Pagar 1€ desde la página que dirige a la cámara para tener la cuenta vip? en este último caso tendría que cancelarla, no?
 #3500
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Aún me quedan unas cuantas dudas, por si algún alma caritativa me ayuda a resolverlas..

¿Cuando os escriben mails de giftcable contestais en español o en inglés?

¿Alguien ha pedido el altavoz woofit y le ha llegado?

¿Se puede poner una dirección de envío del regalo distinta a la que aparece en el DNI? Supongo que sí pero no estoy seguro, para eso supongo que piden la factura donde ponga tu nombre y dirección...

¿Mi hermano podría pedir otro regalo a su nombre por un euro viviendo en la misma dirección que yo?

Gracias de antemano.


Como ya te han contestado a casi todo, solo te confirmo que mi hermano pidió el Woofit speaker, aún no lo ha recibido, pero tiene la confirmación de que se lo envían, me imagino que entre esta semana y la que viene lo recibirá, ya lo confirmaré.


quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Hola,

Ignoro todo lo relacionado con pointshop, pero me apetece hacer lo de la cámara.

Los pasos que tengo que hacer cuáles son? Registrarme con un referido? Pagar 1€ desde la página que dirige a la cámara para tener la cuenta vip? en este último caso tendría que cancelarla, no?


Los pasos son:

- Hacer el registro para la prueba de cuenta vip por 5 días desde el enlace al regalo que te interese, en este caso la cámara.

- Pagar 1 €

- Entrar en giftcable.com, y en la sección de claim my gift, rellenar todos los datos. (te hará falta escanear tu DNI y una factura a tu nombre)

- Después te marearán diciéndote que les confirmes tu fecha de nacimiento, dirección de envío, que si no prefieres unos mentos en lugar de la cámara, que es probable que te cobren aduanas y sino prefieres una tarjeta de 20 € para Amazon...

- Les vas contestando a todo eso diciendo que te da igual, que solo quieres la cámara, y tras 1 semana o más de mareitos, te confirmarán que proceden al envío.

Ah, y que no se te olvidé cancelar la suscripción VIP a las 24h de haber hecho el registro, porque si pasan los 5 días te cobrarán 45 €.

Yo cancelé a los 3/4 días, y por lo visto no les llegó bien o se hicieron los suecos y me cobraron los 45 €, que tras "pelearme" un poco con ellos, me los devolvieron a los pocos días...