[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.742 3.848
 #3471
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por juanfer11
quote:Originalmente escrito por 2.0
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Te llevas la cámara, pero recuerda dar de baja la suscripción a las 24 horas

te llevas un verde. Como puedo confirmar mi identidad para recibir el regalo y o como he de actuar despues de haber pagado el euro

La identidad la confirmas desde giftcable, no hace falta hacerlo en pointshop para recibirla

Es simple, el proceso, entras en el enlace, pagas el euro. Te llegará un correo a tu mail para meter tus datos en giftcable, que también tendrás que subir una factura y un documento de identidad, el proceso dura varios días entre que te ofrecen otras cosas y van confirmando los datos.

A las 24 horas, te metes en pointshop.es y cancelas el VIP para que no te cobren nada. Y listo
quote:Originalmente escrito por ElReizer
Tengo una duda, los regalos se pueden pedir más de 1 por hogar? es que mi padre quiero una cámara , le a gustado mucho la mía xD.

Pues no tengo ni idea :S


Me la jugaré seguramente, haber en que queda.. gracias igualmente.
quote:
Originalmente escrito por AlbertoND
Buenas! Por detrás hicieron una pregunta que a mí también me surge y no sé la respuesta, ya que no se respondió directamente.

La cámara la envían por correo certificado u ordinario?

Gracias por adelantado!

PD: A mí también me confirmaron tras muchas vueltas que la cámara que me enviaria iba a ser la JZ250, todo un chollo por un euro... jejeje.


Por correo ordinario viene la cámara.
 #3472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Tengo una duda, los regalos se pueden pedir más de 1 por hogar? es que mi padre quiero una cámara , le a gustado mucho la mía xD.

Cuando me dejen de marear con que si mentos, que si aduana, que si tarjeta amazon... te confirmo. Porque yo he pedido una despues de que haber recibido la de mi chica. Y mi hermano tambien se ha unido, y aunque el vive en alemania, aun no le han dado una residencia "fija" alli, asique la ha pedido en mi casa tambien... así que en mi caso serán 3 cámaras.

Ya os ire informando si me las echan para atras o no

 #3473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que publican es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14MP
ZOOM 3X
PANTALLA 2,7 pulgadas

Y la que han enviado es esta:
16MP
ZOOM 8X
PANTALLA 3 pulgadas


Buenas,

Acabo de renovar el VIP pero no me deja vincular con pointshop.
Es posible dar de baja el VIP desde Pointblog? O tendré que hacerlo desde Pointshop?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Acabo de renovar el VIP pero no me deja vincular con pointshop.
Es posible dar de baja el VIP desde Pointblog? O tendré que hacerlo desde Pointshop?

Saludos
elloko


Yo lo di de baja desde Pointblog (ya que la promoción es de ellos) y no he tenido problemas
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Acabo de renovar el VIP pero no me deja vincular con pointshop.
Es posible dar de baja el VIP desde Pointblog? O tendré que hacerlo desde Pointshop?

Saludos
elloko



Hola,
Yo lo di de baja desde pointshop, aunque nada me contaba como vip, en estado de la suscripcion ( o algo asi ), me decia que era vip. Y como en pointblog estoy baneado, solo podia hacerlo desde pointshop. Y sin problemas para la baja.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3476
Escrito   0  0  
Hola gente, aqui ando otra vez.
Ya me hice vip por 5 dias por la camara, veremos que se puede hacer.
Gracias por vuestro trabajo

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #3477
Escrito   0  0  
Una consulta. Ahora estoy en el mes vip y termina el 12 de Julio. En unos días tendré para el regalo pero quiero apurar un poco para pedirlo con más accesorios... ¿Puedo solicitar el regalo quedando un par de días de vip? o ¿Es mejor que me lo aprueben siendo vip?

Gracias

Saludos
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Una consulta. Ahora estoy en el mes vip y termina el 12 de Julio. En unos días tendré para el regalo pero quiero apurar un poco para pedirlo con más accesorios... ¿Puedo solicitar el regalo quedando un par de días de vip? o ¿Es mejor que me lo aprueben siendo vip?

Gracias

Saludos


Da igual de las dos maneras, mientras que lo pidas siendo vip, da igual que te lo aprueben cuando ya no lo seas emoticon guiño. Así que cuando tengas los puntos los canjeas sin problemas emoticon Arriba
 #3479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Da igual de las dos maneras, mientras que lo pidas siendo vip, da igual que te lo aprueben cuando ya no lo seas emoticon guiño. Así que cuando tengas los puntos los canjeas sin problemas emoticon Arriba

Gracias!

Pues entonces voy a por el regalo caro, 150k xD

Voy a darme de baja del vip, que no se me olvide. jeje

Saludos
 #3480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Acabo de renovar el VIP pero no me deja vincular con pointshop.
Es posible dar de baja el VIP desde Pointblog? O tendré que hacerlo desde Pointshop?

Saludos
elloko


Dada de baja perfectamente desde pointblog.
Ahora a ver el coñazo que dan con la camara emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK