[AYUDA] Duda sobre duplicado de datos

9.314 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_jr
Pues sigue saliendo el bono de 1Giga... y ya es el bono nuevo...

Te he estado revisando las líneas cuyos datos tengo y me aparecen dos con Canguro 45.

La tarifa Canguro a la que se le duplica el bono y pasan a ser de 1Gb o 2Gb es la nueva (ahorro o sin límites). No se aplica a Canguro 45, Canguro 35 o Canguro 50.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Vaya engañabobos... En cuanto acabe con vosotros me voy. No me dais ni una sola satisfacción...
 #23
Escrito   0  0  
Hola diablo_jr,

En una de tus líneas se podría cambiar sin ningún tipo de penalización a Canguro sin límites ya que solo tienes compromiso de operadora y lo heredarías, pero en la otra tienes compromiso por un venta a plazos y no se te podría cambiar sin pagar el compromiso.emoticon triste

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
si pero pasaria a pagar mas? no?
 #25
Escrito   0  0  
Seguid así! Los clientes se os irán en cuanto puedan. Y sino lo veremos a medio plazo.
Esto que ha hecho Orange no tiene nombre.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he estado revisando las líneas cuyos datos tengo y me aparecen dos con Canguro 45.

La tarifa Canguro a la que se le duplica el bono y pasan a ser de 1Gb o 2Gb es la nueva (ahorro o sin límites). No se aplica a Canguro 45, Canguro 35 o Canguro 50.

Un saludo.


Yo tengo una Canguro 45 que contraté en agosto del año pasado. Entiendo entonces que tampoco me van a subir de 1gb a 2gb?
 #27
Escrito   0  0  
Entendistes bien! Peor es lo mio! Que la tengo desde febrero... y al poco salio la nueva... En fin...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_jr
si pero pasaria a pagar mas? no?

Hola,

El coste del servicio no varía ya que el precio de Canguro Sin Límites con IVA incluído es de 53,95€.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Yo tengo una Canguro 45 que contraté en agosto del año pasado. Entiendo entonces que tampoco me van a subir de 1gb a 2gb?

Hola,

Actualmente la ampliación de MB no se aplica a Canguro 45, Canguro 35 o Canguro 50 emoticon triste.

Un saludo.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El coste del servicio no varía ya que el precio de Canguro Sin Límites con IVA incluído es de 53,95€.

Un saludo.


Y tendria una nueva permanencia?
Volver a S.A.C. oficial