[ayuda] Ayuda Con Formato Hd¡¡¡

21.026 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os cuento, tengo un blog en el que voy subiendo tras editar diferentes videos, hace poco e cambiado de camara grabe uno de estos videos pero una vez que lo e grabado compruebo a traves de la camara que el video esta en la tarjeta de memoria pero una vez que meto la tarjeta en mi pc el video no aparece tras mucho investigar creo que es porque el formato de video es en hd, me e descargado un monton de programas para hd pero ninguno le reconoce y ya no se que hacer, seme ha ocurrido que quizas con un clave hd se veria en el pc ¿vosotros que creeis? AYUDA¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Si a bote pronto no figura como un archivo en la tarjeta de memoria dudo que este en ella.

Una cosa es que no te reconozca la extension del archivo el reproductor y por ello no salga al abrir archivo o interactue con el archivo. Y otra muy distinta que no exista el archivo al abrir un navegador para moverse por los directorios o subdirectorios.

- Prueba a buscar a ver si esta en otro subdirectorio la nueva grabacion.
- Asegurate que la camara no tenga memoria interna donde se ha depositado la grabacion en vez de en la tarjeta de memoria.

No veo a una camara domestica haciendo que se almacen las grabaciones en una particion distinta de forma encriptada o con un formato diferente a fat32/NTFS para evitar que se copien los archivos como ocurre con algunos reproductores/grabadores de tdt o teles que tienen un disco duro integrado por temas de copyright

Si quitas la tarjeta de memoria de la videocamara sigue la grabacion??? Si la respuesta es si... has encontrado tu respuesta. No se me ocurren otras posibilidades.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta antes de nada

te comento la grabacion esta en la tarjeta sd porque a pesar de que la camara si tiene memoria interna si qito la tarjeta el video no esta y si meto esa tarjeta sd en otra camara con hd tb veo el archivo pero en el pc no aparece e probado incluso por si acaso a conectar la cam via cable y tampoco y no es por la localizacion del video en las carpetas porque solamente hay una carpeta por evitar que me pase eso no encontrar algo.emoticon colorao