[AYUDA] Ayudita para concurso

4.999 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy participando en un concurso de fotografía, y necesito votos para poder ganarlo, o al menos llegar a uno de los primeros puestos. Agradecería vuestra votación! Se puede realizar una votación diaria, así que también os agradecería el seguimiento, un detalle.

Métete aquí porfa (copia el link en el navegador), y me votas, es muy importante para mí!:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo tienes que introducir el nombre de mis fotos en el buscador que hay en la derecha. Vota estas 8:

La flor solitaria
La madre natura
Imitando lo inigualable
Belleza en vuelo
Algo tan bello y tan mortal
Cuídanos, quedamos pocos
Los ojos del campo
Cuidémosla, ella nos quiere

La máxima puntuación es un 5, y es la que necesito. De entre todas escoged las que queráis, si votáis todas pues mejor, se os agradece y mucho.

INVITAD A TODA LA PEÑA QUE PODAIS!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Uuuupi

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Compenso con verdeees, estoy pendiente de la hora del registro de voto, así que se quien me vota si lo pone aquí al momento xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
acabo de dejarte un voto en cada una, suerte en el concurso.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! tienes mi verde!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Votadas todas,suerte

 #7
Escrito   0  0  
Ya ,tienes 5 para todas,pero me gusta mucho "Belleza en vuelo"
Suerte!
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Votado

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, verdes van! Recuerdo que poodeis votarme cada 24 horas y desde distintas IP, es decir, que haciendo tetering y luego con el wifi del hogar podeis votarme, se agradece la ayuda!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #10
Escrito   0  0  
Todas votadas. Que tengas suerte.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.