Como puedo visionar archivos *.bif

10.671 9
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo, archivos monocromos. Lo estuve mirando con el iPhone y ahora no recuerdo que más leí sobre esta extensión.

Alguno conoce de algun visor para poder ver estos archivos/fotografias.

Gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues puedes probar a descargarte este programita que creo que es con el que podrás visionar este tipo de imagenes, ok.
Prueba y ya me cuentas. Saludos y suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3
Escrito   0  0  
Mira que me jode el tener que descargar la barra de softonic. Voy a buscarlo en otro sitio.
Gracias por darme el name del prgr.

Un saludo y ya te cuento.

Saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Al final lo descargué desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana lo probaré.

Saludos emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Ok, haber si tienes suerte, pero por lo que he leído por ahí, con este programita se pueden hacer muchas cosas, entre otras ver imágenes con esta extensión.
Saludos-


 #6
Escrito   0  0  
Nain, no puedo visionarlo, me aparece un cuadrito en negro y el estado del mouse cambia a pensando pero vamos, nada. No muestra la imagen.
Haber si alguien más tiene otra sugerencia ...

Saludos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Yo probaría éste:
quote:

Nico Viewer Pro 2.06 ShareWare
Subcategoría:Visualizadores Generales

Nico’s Viewer Pro es un visor de fotografías e imágenes que te permitirá ver una gran variedad de ficheros de imagen en diferentes formatos y navegar a través de ficheros en formato TIFF de múltiples páginas. Podrás copiar las imágenes al portapapeles para utilizarlas en otros programas e incluye herramientas básicas de manipulación de imágenes. Permite la conversión de imágenes a los formatos: BMP, BIF, EPS, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA y TIFF; ...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Yo probaría éste:


Saludos!


Gracias, ahora estoy de vacaciones, cuando regrese (a finales de mes) lo probaré y ya te contaré.

Gracias again !!

Saludos emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
xnview por ejmplo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #10
Escrito   0  0  
Alguna otra idea para probar ?

Un saludo, si alguien conoce alguno que no permita verlo pero convertirlo a otro formato como jpeg o tif tambien me sirve.

Un saludo y gracias.

Saludos emoticon desconcertado