Hoy me ha llegado la primera factura.
Al tener la Base Giga me han cobrado 24 euros por el ADSL+linea.
Y por lo que veo al no haber hecho 1 mes completo de facturacion, mas o menos ha sido medio mes, lo que han hecho es regularizarmelo con un descuento.
En principio no me ponen ningun concepto de "Integral", en el detalle vienen como dos lineas...movil y ADSL por separado.
[CONSEJO] Vodafine Integral
16.831 71
Escrito 0 0
.
Chicos, ya que habláis del ADSL, os quería preguntar a los que tenéis ADSL con Vodafone como funciona el tema del router, es decir, si va conectado por cable o es una sim dentro del router
Lo comento porque donde queremos poner el ADSL, la cobertura de Vodafone por móvil es mala, pero el adsl ni idea
¿alguna opinión/ayuda?
gracias
saludos
Lo comento porque donde queremos poner el ADSL, la cobertura de Vodafone por móvil es mala, pero el adsl ni idea
¿alguna opinión/ayuda?
gracias
saludos
.
Escrito 0 0
El Router que dan con ADSL turbo va por cable.
Antes junto con el pack del router venia un pincho router USB que se pone en el Router para que en momentos puntuales que se pueda caer la linea tirar de ese, a modo de salvavidas.
Pero ya te digo que a mi no me venia.
Por lo demas el Router es como el de cualquier otra compañia...enchufado a la linea de telefono clasica.
Antes junto con el pack del router venia un pincho router USB que se pone en el Router para que en momentos puntuales que se pueda caer la linea tirar de ese, a modo de salvavidas.
Por lo demas el Router es como el de cualquier otra compañia...enchufado a la linea de telefono clasica.
Escrito 0 0
Sí, a mi ayer me comentaron en una tienda que el pincho hará más de 1 año que ya no lo dan con el Router. Creo que hay que comprarlo aparte.
Lo que no sé si me puedes aclarar es cómo funciona el teléfono fijo. ¿Se ha de conectar siempre al Router o también pueden ir conectados a las rosetas de la vivienda?
quote:
Originalmente escrito por jackiechan
El Router que dan con ADSL turbo va por cable.
Sí, a mi ayer me comentaron en una tienda que el pincho hará más de 1 año que ya no lo dan con el Router. Creo que hay que comprarlo aparte.
Lo que no sé si me puedes aclarar es cómo funciona el teléfono fijo. ¿Se ha de conectar siempre al Router o también pueden ir conectados a las rosetas de la vivienda?
Escrito 0 0
El teléfono fijo funciona conectado a la roseta. Pero si el router está apagado no puedes hacer llamadas.
quote:
Originalmente escrito por yherla
El teléfono fijo funciona conectado a la roseta. Pero si el router está apagado no puedes hacer llamadas.
Escrito 0 0
Hará cosa de un año un amigo me dijo que sólo le funcionaba el teléfono si lo conectaba al modem, no a las rosetas de otras habitaciones. Ha cambiado el sistema? O bien sería un caso puntual (o se quedo conmigo, o no tenía ni idea)? Lo quiero poner en casa de mis suegros pero como le deje los teléfonos capados les da algo. Gracias y un saludo!
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Hará cosa de un año un amigo me dijo que sólo le funcionaba el teléfono si lo conectaba al modem, no a las rosetas de otras habitaciones. Ha cambiado el sistema? O bien sería un caso puntual (o se quedo conmigo, o no tenía ni idea)? Lo quiero poner en casa de mis suegros pero como le deje los teléfonos capados les da algo. Gracias y un saludo!
Escrito 0 0
Una pregunta un poco offtopic. ¿Hay posibilidad de aumentar los 3000 minutos de llamadas a fijos?
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Se supone que el router reinyecta en el cableado interno la señal de voz, eso si, hay que poner un microfiltro entre la roseta y el telefono.
Y esta claro que si el router esta apagado no tienes linea.
Alecx_rain...espero que todo te vaya correcto...ya nos comentaras.
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Se supone que el router reinyecta en el cableado interno la señal de voz, eso si, hay que poner un microfiltro entre la roseta y el telefono.
Y esta claro que si el router esta apagado no tienes linea.
Alecx_rain...espero que todo te vaya correcto...ya nos comentaras.

Volver a Vodafone