Hara algo Vodafone con la ampliación de GB de orange?

15.327 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Lo que tendrían que hacer es poner las tarifas más baratas y así ganarían más clientes......

El problema principal de Vodafone es la mala prensa que tiene, yo he estado tentada de portar mi línea de Yoigo a Vodafone, a la de Base Giga, pero me da miedo la fama que tienen de tarificar mal y de meter cobros no se sabe de donde y aunque tiene fama de mejor cobertura Vodafone y ahora un precio más económico que la 0 euros de Yoigo da miedo complicarse la vida por unos euros.emoticon triste Si no habría aprovechado la oferta de este mes sin dudarlo.
 #42
Escrito   2  0  
Yo la verdad, es que llevo con Vodafone cosa de 6 años, y aún habiendo trabajado allí (y haber visto las cosas desde dentro... que son muchas xD) estoy encantada, porque a parte de la buena cobertura que tengo siempre en cualquier sitio en general, por suerte, no me han cobrado nunca de más, las reclamaciones por otras líneas me las han gestionado eficazmente (y eso que tenía compañeros del 123 tanto en España como en Sudamérica que no hacían nada...) y además, en Bajas siempre me aplican el descuento del 50% en tarifa durante 12 meses para que me quede renovando. Así que dentro de la mala fama... yo encantada emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Es que con descuento de 50%, la mayoria de nosotros (incluyendo a mi, un extranjero, con los paquetes de 40GB disponibles hace años en mi pais), podemos aguantar... porque si, mejora la oferta significamente.

pero no se puede aguantar infinito.
los bonos de megas son tan microscópicos que van a reir hasta los marroquis...

hay que tener limites en exprimir los bolsillos de los ciudadanos.
 #44
Escrito   0  0  
hola. Hasta movistar va a mejorar sus bonos de datos..............20 euros 3 gigas........................vodafone deberá hacer algo para no quedarse atras.......................


saludos
 #45
Escrito   0  0  
Vodafone hará lo de siempre, ir por detrás de los demás y a remolque de lo que ellos manden, iniciativa 0 y mejoras las obligadas. El mercado se lo llevan los que arriesgan lógicamente, los últimos de la clase únicamente pueden recoger las migajas que dejen los demás.
 #46
Escrito   0  0  
He llamado al SAT Platino y les he preguntado directamente si era verdad que aumentaban los datos en las tarifas Red, y me han respondido que sí.

Red M de 1,2 a 1,5 gb
Red L de 2 a 2,5 gb
Red XL se queda en 4 gb

También me dijeron que en algunas tarifas Smart aumentaban los datos, pero no especifico ni cuáles ni cuánto.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #47
Escrito   1  0  
A mí se me ha acabado la paciencia: portabilidad desde amena.com cancelada (encima la fecha reservada de ventana de cambio del viernes 20 no me la podían mantener y me pasaban al 24). Disfrutaremos de los 1,5GB de amena.com hasta octubre y ya veremos que pasa entonces. El 4G puede esperar...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
He llamado al SAT Platino y les he preguntado directamente si era verdad que aumentaban los datos en las tarifas Red, y me han respondido que sí.

Red M de 1,2 a 1,5 gb
Red L de 2 a 2,5 gb
Red XL se queda en 4 gb

También me dijeron que en algunas tarifas Smart aumentaban los datos, pero no especifico ni cuáles ni cuánto.


¿Y te han dicho para cuando?
 #49
Escrito   0  0  
Vodafone a visto que la subida de megas que tenia no era suficiente. Va a lanzar una mejor, pero no le dio tiempo a lanzarla para el 13. Para antes del lunes estara...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cascarone
Vodafone a visto que la subida de megas que tenia no era suficiente. Va a lanzar una mejor, pero no le dio tiempo a lanzarla para el 13. Para antes del lunes estara...

AMEN
Volver a Vodafone