Hara algo Vodafone con la ampliación de GB de orange?

15.344 73
 #1
Escrito   0  0  
Orange delfin ha subido de 1gb a 2gb por 30 vodafone tiene la Red L por 42€ ( 12 € al mes mas cara )

En la ballena de 2gb a 5gb por 39€ vodafone tiene la Red XL que da 4gb por 60 pavacos ( 21€ mas cara y 1GB menos )

Ofrecera Vodafone o contraatacara con algo? Ando pendiente de hacer una porta y a día de hoy Orange ofrece mejor precio y mas megas

 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que suban todas las tarifas aunque sea un poquito ...
 #3
Escrito   0  0  
Algo se ha comentado por aquí por el amago de un compañero.

Esto es lo que puse en otro hilo:

quote:
En el hilo de sólo resúmenes, he visto éste comentario de DONZEX:

quote:
Originalmente escrito por DONZEX
Fecha y hora de comienzo del amago: 7 de junio de 2014, 18:48
Tipo de cliente: Nidea
Permanencia: Pues me quedaban 11 Meses 29 dias
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: Pero esto sirve para algo?
Consumo y tarifa: Tarifa RED L (50%) consumo de 26€
Operador al que se amagó: Amena
Mensaje de Operador: Email al instante.
Mensaje de Vodafone: 9/06/2014 - 14:59
Objetivo: Conseguir Iphone 5S
Conseguido: Todo, Iphone 5S, Smart M 50% total. 31.86€ Mes + 139€ de Pago Inicial


Me atedio Nuria, todo un encanto, pregunte si grababan la llamada y me dijo que si, asi que me hice el tonto de que me ofertaba la compañia, pero si no, fuera ido al grano y que me dijera los descuentos y moviles

....

Posdata, solo añadir que algunas tarifas apartir del 13 de Junio subiran sus Megas de esta manera Red L de 2 Gigas a 2,5G; Red M de 1,2G a 1,5G; Smart M de 1,2 a 1,5 Gigas.

Alguna duda mandarme un Privado. Gracias Chicos por todo. Un Placer


Parece que van a subir los megas de las tarifas, pero lo que no sé es si será sólo durante los meses de verano o si definitivo aunque también es cierto que, si se confirma, el aumento de megas me parece bastante tacaño, pero por algo se empieza.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
Esas subidas que ha puesto el compañero me las han comentado hoy a mí en retenciones. Al parecer entran en vigor mañana.
 #5
Escrito   0  0  
¿Las de 600 Mb no suben?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
Esas subidas que ha puesto el compañero me las han comentado hoy a mí en retenciones. Al parecer entran en vigor mañana.

Pues subir 300-500MB nada más...
Patético.
 #7
Escrito   0  0  
Suben poco las tarifas y en principio son para siempre, las de 600 Mb se mantienen
 #8
Escrito   0  0  
Este era el hilo, pero lo han puesto en el foro de orange sin leer, pensando que era para orange. Error!

NO FIRMAS PERMANENCIAS! Orange DUPLICA los megas incluidos en sus tarifas 4G.
 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy he mirado la web y siguen sin la subida de los megas....vaya BAKALÁ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Este era el hilo, pero lo han puesto en el foro de orange sin leer, pensando que era para orange. Error!

NO FIRMAS PERMANENCIAS! Orange DUPLICA los megas incluidos en sus tarifas 4G.


A mi no me parece error, ¿imaginate que este area se llena de hilos del tipo de no firmes con vodafone porque no se quien va hacer lo que sea?.

Esto es para hablar de temas de vodafone, quien quiera enterarse de lo que se cuece en otras operadoras pues ya sabes lo que tiene que hacer.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone