Hara algo Vodafone con la ampliación de GB de orange?

15.343 73
 #31
Escrito   0  0  
NO ESTAN en la lista de las tarifas del contrato.
la link cual me das, es la otra pagina.
hay que saber que es vodafone yu, y hay que buscar paginas adicionales.

es como si Vodafone no quere que les contratarias...
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo creo que simplemente están replanteando su oferta o sus promociones de verano.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   0  0  
Lo que tendrían que hacer es poner las tarifas más baratas y así ganarían más clientes......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
NO ESTAN en la lista de las tarifas del contrato.
la link cual me das, es la otra pagina.
hay que saber que es vodafone yu, y hay que buscar paginas adicionales.

es como si Vodafone no quere que les contratarias...


En el link que te he puesto antes, sí que están bien visibles:

http://www.vodafone.es/particulares...to/vodafone-yu/

Agradecer no cuesta nada.
 #35
Escrito   0  0  
Sí que están, las tienes que elegir en el menú lateral izquierdo, en vez de "tarifas de contrato", "vodafone yu".
 #36
Escrito   0  0  
que no me escuchais. Digo que no estan en la misma pagina...
si estan en su web, pero cuando tienes que pinchar, ya es OTRA pagina.
me referi al que no estan incluidos en la lista de otros tarifas de contrato (Smart-Red)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
tecnicamente es al reves.al poner vodafone de nuevo base gb superyuser y megayuser..la que movio ficha para no caer mas fue orange...vodafone ya hizo su cambio a principios de mes

Precisamente lo que le ha pasado a Vodafone con la base gb demuestra lo "cola del pelotón" que está vodafone. Bajarla a 600 para tenerla que restaurar unas semanas después es vergonzoso.

Lo de las yu ha sido simplemente fijar unos precios redondos por encima de los establecidos y darles unos poquitos más megas para que no empeorasen las condiciones y luego hacerlos contratables en postpago. O sea, nada.

Vodafone está paralizada por miedo a que se le hundan los ingresos, de ahí que cada vez que hace cambios sean tan tibios. Lo que no entienden es que en este mercado o llevas la iniciativa o te hundes. Mejor que saquen algo interesante y que lo saquen ya...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
que no me escuchais. Digo que no estan en la misma pagina...
si estan en su web, pero cuando tienes que pinchar, ya es OTRA pagina.
me referi al que no estan incluidos en la lista de otros tarifas de contrato (Smart-Red)


Si ya eres cliente están bien claras en MiVodafone, si no lo eres, tambien están bien claras en la sección "vente a vodafone" para coger móvil o solo SIM.

La sección a la que enlazas es la que menos gente mira y la que suele estar actualizada como el c*l*.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Precisamente lo que le ha pasado a Vodafone con la base gb demuestra lo "cola del pelotón" que está vodafone. Bajarla a 600 para tenerla que restaurar unas semanas después es vergonzoso.

Lo de las yu ha sido simplemente fijar unos precios redondos por encima de los establecidos y darles unos poquitos más megas para que no empeorasen las condiciones y luego hacerlos contratables en postpago. O sea, nada.

Vodafone está paralizada por miedo a que se le hundan los ingresos, de ahí que cada vez que hace cambios sean tan tibios. Lo que no entienden es que en este mercado o llevas la iniciativa o te hundes. Mejor que saquen algo interesante y que lo saquen ya...


Vodafone lleva un par de años que no tiene claro si su negocio es competir en el mercado del trato directo con el cliente o en el de vender servicio a OMVs y grandes empresas, tienen muy abandonada la gestión de particulares.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Vodafone lleva un par de años que no tiene claro si su negocio es competir en el mercado del trato directo con el cliente o en el de vender servicio a OMVs y grandes empresas, tienen muy abandonada la gestión de particulares.

Y desde que arrasaron con las tiendas más... pero si siguen metiendo dinero en infraestructura en España mejor que intenten sacarle provecho por todas partes. Fidelizar con descuentos es un locurón y llevan así años.
Volver a Vodafone