[AVISO] Escoger Smartphone. Máximo 130 euros.

3.637 13
 #1
Escrito   0  0  

Es para un amigo y llevo un par de meses bastante desconectado. Me ha pedido varias condiciones:

- En tienda física.
- Que se puedan mover las app a la SD, ya que android en muchos de ellos no deja moverlas y te deja sin espacio rápidamente.
- Si no tiene SD por lo menos que tenga 8 gb.
- Tamaño de 4.3" en adelante.
- Android obligatoriamente.
- Máximo 130 euros.

Es para un uso cotidiano. Whatsapp, correo electronico, algo de navegación y poco más. El segundo punto es muy importante para que pueda actualizar las apps que cada vez pesan más. Hasta dentro de un par de años o más no creo que cambie de teléfono. Android también es obligatorio, le da mucho uso a un par de apps de los bancos que no hay en los demás soportes.

Gracias por la ayuda. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola de lo más barato el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tienen tienda física en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(yo la he visitado) = 125€, evidentemente en China mucho más barato.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
Jiayu solo tiene tienda en Valencia.

La verdad es que en tienda física por ese precio solo hay truños, sinceramente. Y por cierto eso de mover a la SD, mejor piensa que necesitarás root en cuanquier terminal de 4.x

Pero en fin, por 129 euros tienes el Alcatel C7 en The phone house, así sin buscar mucho. En ese rango y por tienda física y libre, no es lo peor.
4 nucleos y 1GB aunque solo 4GB pero con SD. Si quieres mover aplicaciones, lo dicho antes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Zte Blade L2, Orange Reyo (Zt Blade Q Maxi) Huawei G630 -> 5"

Motorola Moto E -> 4,3"

Orange Hi -> 4,5"

Al menos estos son los que yo estuve mirando y ninguno pasa de 150€ (libre o en pack prepago)
 #5
Escrito   0  0  
También puede comprar aquí en el foro y pillarse un Xperia M2 anda por esos precios y esta muy bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si subes a 150 tienes el M2 fácilmente, eso si, es Xperia y de Vodafone, que creo que son caros de liberar.


Yo sin duda alargaría hasta los 150€, hay muchos más modelos y posibilidades, sin ir más lejos y en tienda física creo que lo que mejor te va a venir es el G630, que lo vende yoigo por 140€ + 3€ de liberar.

Eso si, tiene 4Gb de Rom, y te va a tocar hacer root para poder poner la SD como memoria interna.

Edito:

También te podría cuadrar un Express2 por aquí por el foro, aunque ahora ya no se ven casi, ya que el M2 se los ha comido.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ya le diré vuestras opiniones. emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compraría un Moto G de segundamano. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorflip
Yo me compraría un Moto G de segundamano. Saludos

Opino igual.
Por cierto vendere el mio esta semana.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
Que tenga en cuenta que además del precio del teléfono le pueden salir perros gastos como liberado, comprar una microsd, funda, protector...
Volver a General