[CHOLLO] posible día sin iva ECI sábado 7 de junio

11.469 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, tengo un conocido que es un cargo en el corte inglés. Y me ha dicho que el 7 de junio se espera un día sin iva en el corte inglés. A ver si hay suerte!!
 #2
Escrito   0  0  
habrá que estar muy atento...
 #3
Escrito   0  0  
Pero el CI tiene los precios muy elevados respecto al resto de tiendas, será mejor esperar al día sin iva de Media M. o aprovechar ahora el de Carrefour que es hasta este domingo
 #4
Escrito   0  0  
Después de los millones de productos excluidos el último día sin iva...a saber qué cosas van a entrar. Estaremos atentos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hay varios usuarios que han confirmado que efectivamente, es el día sin IVA.
http://www.gsmspain.com/foros/h1402...ra-IVA-ECI.html

Lo que aún no se sabe son las condiciones... ni la letra pequeña emoticon perdido

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pero el CI tiene los precios muy elevados respecto al resto de tiendas, será mejor esperar al día sin iva de Media M. o aprovechar ahora el de Carrefour que es hasta este domingo

Pienso lo mismo, son carisimos, no vale la pena ir a comprar nada, salvo contadisimos productos, aunque te descuenten el IVA, ejemplo: un aparato de depilacion de luz pulsada de braun, en ECI 329€, la mismisima en MEDIAMAKT 247€... la diferencia no es de 5, 10 €, son 82€ mas cara, aun descontando el IVA en ECI, sale mas de 30€ mas cara que el precio de MEDIAMAKT con IVA incluido...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #8
Escrito   0  0  
Pues como pongan la lavadora Bosch que pusieron hace unos meses y varios del foro la compraron ,ya vale la pena.... Yo por unas horas me quede sin y necesito una para casa de mis padres.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #9
Escrito   0  0  
Interesante, a ver en cuanto se queda el note3.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Interesante, a ver en cuanto se queda el note3.emoticon sorprendido

Pues teniendo en cuenta que está a 599 euros, aun sin el IVA, mas caro que en muchas webs online. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General