[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.703 135
 #71
Escrito   0  0  
Yo estoy algo desconcertado con la autonomia.
Tengo un S5 que compre con 2-3 semanas de uso.
Apenas llevo dos carga.

La primera me aguanto un dia y medio con 5h de pantalla activa, lo cual no esta nada mal.
Sin embargo hoy apenas lleva unas 10h, 2h de pantalla activa y ya esta al 28%.
Ademas todo lo ha consumido en reposo.
 #72
Escrito   1  0  
¿Saben si hay algo para android como el acronis true image para pc?
 #73
Escrito   0  0  
Uno por aqui con el este cohete desde hoy, la verdad es que muy contento con las primeras impresiones y la cámara.
 #74
Escrito   0  0  
Chicos! Una duda!!!

¿Por que hay veces que la cámara no me deja seleccionar el MODO y otras que si?

Es decir, hay veces que abro la cámara y no me deja elegir el modo de fotografía (panoramica, etc...) y otras que si. Me sale la casilla desmarcada, como inhabilitada.

 #75
Escrito   0  0  
Muy buenas chic@s, qeria haceros una pregunta, alguién tiene idea de cuando estará disponible en Yoigo el color azul, ya se que esta en exclusiva con Movistar y libre en algunas tiendas, pero quiero continuar con Yoigo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.........

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así!!!!!!!!!!
 #76
Escrito   0  0  
Buenos Días,

Viajo en un par de semanas a Canarias (Tenerife) y me preguntaba a qué precio puede estar el S5 en el MediaMarkt de allí (por tema impuestos). Aquí en Madrid lo vi este fin de semana por 599€ IVA Incluído.

Intenté llamar al MediaMarkt de Tenerife pero no dan precios por teléfono. Alguien me puede ayudar? Gracias!
 #77
Escrito   1  0  
¿Sabeís si Samsung va hacer la promoción de dar dinero por comprar el S5?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarpuce
Buenos Días,

Viajo en un par de semanas a Canarias (Tenerife) y me preguntaba a qué precio puede estar el S5 en el MediaMarkt de allí (por tema impuestos). Aquí en Madrid lo vi este fin de semana por 599€ IVA Incluído.

Intenté llamar al MediaMarkt de Tenerife pero no dan precios por teléfono. Alguien me puede ayudar? Gracias!


buenas yo soy de canarias de Fuerteventura y lo compre en tiendas electron y page 599 y creo que en mediamarkt es el mismo precio a qui no hay iva pero las cosas no son mas baratas lo unico es si vives en canarias y lo pides a la peninsula entonces te quitan el iva y si sale mas barato si no olvidate

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #79
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #80
Escrito   1  0  
Hola, vodafone me ofrece un galasy s5 por portarme a su compañía, pero el color que me gusta es el azul, mi pregunta si elijo el negro o el dorado puedo cambiar la carcasa y poner la azul? o no se puede? o lleva pintado el lateral? porque en las imágenes del frontal parece que son todos negros excepto el blanco. gracias!
Volver a Samsung