[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.458 135
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrodcan
Ya... si el problema es que todas (o por lo menos las que he visto) son con acceso root, y no tengo, aunque aunque ya lo rooteé hace un tiempo pero lo volví a poner sin root. Alfinal lo volveré a rootear porque para casi todo es mejor así y podré quitar esas aplicaciones de fábrica y que no sirven para nada.

Gracias y un saludo




Te refieres a la del operador en cuestion?

 #132
Escrito   0  0  
@marrodcan

Aquí lo tienes, aunque no te aseguro que lo puedas instalar sin acceso root.

Smart manager


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!zsRywZzB!G7uzqsxviBQkUJ7_KbUhnMdDOgzoPtPb7l_10gf8wx4

 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
@marrodcan

Aquí lo tienes, aunque no te aseguro que lo puedas instalar sin acceso root.

Smart manager


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!zsRywZzB!G7uzqsxviBQkUJ7_KbUhnMdDOgzoPtPb7l_10gf8wx4



Muchas gracias. No te puedo dar un verde todavía, pero quédate con el gestoemoticon Aplauso
Voy a probar si se puede sin ser root, y si no... pues lo rootearé y ya está.
Gracias de nuevo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrodcan
Muchas gracias. No te puedo dar un verde todavía, pero quédate con el gestoemoticon Aplauso
Voy a probar si se puede sin ser root, y si no... pues lo rootearé y ya está.
Gracias de nuevo



Pregunto de nuevo..

Si lo que quieres es quitarle toda la basurilla del operador cambia la rom por una oficial de Samsung. Y tendrás el movil como si lo hubieras comprado libre. Esto no afecta a la garantía, siempre y cuando sea oficial de Samsung.


 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pregunto de nuevo..

Si lo que quieres es quitarle toda la basurilla del operador cambia la rom por una oficial de Samsung. Y tendrás el movil como si lo hubieras comprado libre. Esto no afecta a la garantía, siempre y cuando sea oficial de Samsung.



Perdón, no lo leí antes.
No es por las aplicaciones de mi operador, porque no tengo ninguna y no sé por qué, ni me había fijado hasta ahora. Es más que nada por la basurilla de aplicaciones de google (play libros, play películes, play kiosko...) y otras propias de samsung que tampoco les doy uso. Se pueden inhabilitar pero me joroba no poder eliminarlas directamente
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrodcan
Perdón, no lo leí antes.
No es por las aplicaciones de mi operador, porque no tengo ninguna y no sé por qué, ni me había fijado hasta ahora. Es más que nada por la basurilla de aplicaciones de google (play libros, play películes, play kiosko...) y otras propias de samsung que tampoco les doy uso. Se pueden inhabilitar pero me joroba no poder eliminarlas directamente



Ah!! Vale, vale.. Es que pensé que te referías a las que suelen traer instaladas del operador. Por eso te comentaba lo del cambio de rom.


Pues nada, suerte y a ver si te deja instalar esa app. En cuanto al verde, no te preocupes, pero se que me lo debes emoticon diablo

jajajaja

Un saludo emoticon Arriba

Volver a Samsung