[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.724 135
 #61
Escrito   1  0  
Aunque estéticamente no sea muy innovador, una vez que lo tienes convence. Se nota más fluidez y sobre todo, para mí lo más importante, la gran mejora de la batería.

Haciendo uso normal de datos y llamadas, la batería del S3 llegaba prácticamente pelada a casa al final del día, a veces hasta tenía que dar un chute por el camino y eso, que con la última actualización mejoró el rendimiento.

Sin embargo el S5, aunque tenga una batería de mayor capacidad, se nota que han trabajado a fondo reduciendo al máximo el consumo. Con el mismo uso y más, llega con un 65 a 80%. Incluso sin necesidad de activar el ahorro de energía. También incluye un modo "ultra ahorro", en el que elimina hasta los colores de la pantalla y en el que te indica que puede durar varios días.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

Hasta ahora ningún problema y lo recomiendo.
emoticon Arriba
 #62
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero saber lo del eye scroll, alguien puede responder?
Ademas preguntar sobre la alarma de la pantalla de bloqueo. En otros Samsung si pones la alarma se puede ver en la pantalla de bloqueo. Alguien me explica como puedo hacerlo?
Gracias chicos
 #63
Escrito   0  0  
Se supone que se desliza el contenido de la ventana mientras vas bajando la mirada hacia abajo de la pantalla. ¿No?
Eso hacía el S4 aunque a mí nunca me llegó a funcionar bien del todo.

 #64
Escrito   0  0  
ayuda, por favor!!!!! Estoy teniendo problemas con el wifi. Ya no sé qué configuración ponerle. Con el wifi de casa, cada vez que entro en casa tengo que darle a buscar redes wifi y darle a conectar, no se conecta sólo y con el wifi del trabajo igual. Pero ya hoy ni eso. Le doy a conectar y me pone "guardo,protegido" y ya ni se conecta. A ver si me podeis ayudar!!! Gracias
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
Lo he comprado por 499€, cuando lo tenga os comento!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Alguien sabe si la camara del S5 tiene zoom?.
Cada vez que le doy como hacia con el S3 me saca foto en vez de activar dicho zoom ( igual ni lo tiene, como la radio).


Ya he encontrado informacion de que no tiene zoom optico, pero si digital.¿Que diferencias entre uno y otro?¿como se usa el digital?

Gracias
 #67
Escrito   0  0  
En la pantalla de la camara, al enfocar tienes que tocar como para ampliar una foto y amplia hasta X4.0
 #68
Escrito   0  0  
Me falla mucho la huella, OS pasa igual??
Algún truco?

emoticon corazon
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo lo tengo desde hace tres días y desde hace tres días que intento mirar la temperatura y la humedad que es algo importante para mi mas que las pulsaciones y huella digital que la usaré raramente si es que la llego a usar, y hoy ya buscando encontré un foro en inglés que decía que no lo traía y ponían unos enlaces a otro sitio que lo explicaban no se si la propia samsung (pero había que registrase y pasé), de que realmente no trae termómetro ambiental ni higrómetro. Seriamente me lo estoy pensando devolver el móvil mañana, que decepción y en serio, no me extraña que hayan despedido a un jefe encargado de no se que de samsung y sus móviles, sin radio y ahora le quitan esto que a mi si me interesaba y mucho y mucho mas que lo que trae de nuevo, si es que... A ver si alguien me lo confirma porque en serio tengo una decepción, que no se si se me pasará y lo devuelva mañana, joe que me quedan dos años para pagarlo, y lo que vale y por lo que trae y el precio el s4 me interese mas, y eso que vengo de un n95 8gb que ya no esta dando pa mas por fallos de hardware (pero lo seguiré teniendo de segundo teléfono y de repuesto para otra sim), pero por eso porque tiene de todo, incluso suena mejor que el s5 con el altavoz incorporado por sacarle alguna desventaja emoticon sonrisa y que puede que ni cambiaría aún si no fuera por los fallos y otra importante para mi es que ya no hacen gps y actualizaciones de mapas que sirvan para ese modelo.

A ver si es un error o que las aplicaciones no eran compatibles con este móvil y por eso pensaba que no funcionaba ni la temperatura ni el higrómetro, y me dan una alegría, pero ya voy creyendo que no.

En serio no se lo creerán pero pedazo de disgusto y decepción, porque en realidad es un móvil más con android sin gran cosa ni diferencia básicamente con los ace de unos años que si tuve la oportunidad de probarlos, y unos dirán que si en el s4 no funcionaba bien con la temperatura etc otros que si y según la aplicación y claro está que fuera del bolsillo un rato para que midiera bien pero... no me lo creo... a ver si me dan una alegría y es culpa de las aplicaciones que no son compatibles... menuda mier**

La huella a mi si que me funciona bien por las pruebas que estuve haciendo hace unos días.

Vaya, pues vuelvo a editar, si que he encontrado hoy en inglés muchas más páginas hablando de que no trae esos sensores el S5, osea que podéis editar el primer post y eliminar como otras cientos de páginas que si informaban de que traía dichos sensores de temperatura y humedad, joe... si es que... y que el ser resistente al agua no tiene nada que ver, como pensaba que eran los S4 active que no traen esos sensores, que hay otros modelos con esos sensores y están certificados hasta dos metros. Menuda mier** joe... Punetero marketing o no se ni que que tiene esta gente, es que ni algo tan básico como una radio fm, que lo deje pasar y lo compré de todas maneras aún a pesar de eso... Si es que yo te digo, si se me notará la decepción y la frustración que tengo ahora mismo.

Luego están los LG G2 y los Sony Z1 etc que ha día de hoy y como está el tema de las baterías no hacen los móviles que se les pueda cambiar la batería por otra, si es que yo no se que tiene esta gente en la cabeza ni a que escuelas de ingeniería o marketing fueron, no se si tendrán razón y algo se me escapa, no se, no creo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Me falla mucho la huella, OS pasa igual??
Algún truco?



OS cuento:
Al final lo he flasheado con Odin a la versión libre g900fxxu1ane2 y va perfecto, os lo recomiendo, emoticon sonrisa
Tenia la de vodafone

emoticon corazon
Volver a Samsung