[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.719 135
 #51
Escrito   0  0  
alguien que haya visto todos los colores, me puede decir cual esta mas bonito??
el dorado me parece precioso pero por delante son todos color negroemoticon triste así que visto por la web me parece el mas wapo el blanco que es tambien blanco por delante, pero claro lo mismo en la mano cambiaemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #52
Escrito   0  0  
Pregunta... yo tengo un S5 y lo uso con ONO, no veo la configuracion 4G, deduzco que porque ONO no tiene, si le pongo una SIM Movistar ¿tendré la opción?.
 #53
Escrito   0  0  
Ya me respondo yo que sí, efectivamente con sim con 4G tiene la opción.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Yo lo tengo ya desde ayer. Vengo de un S4 y aunque el diseño del S4 me gusta más, decir que lo primero que he notado en estas 24 horas es que la batería dura una pasada!! Por lo demás poco he podido hacer, más que whatsapps, llamadas, etc ..
Saludos,


Hola! He leído que algunos de los S5 han salido con fallos en la cámara, principalmente en los vendidos en USA, ¿Sabe alguien si es cierto?
 #55
Escrito   0  0  


Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos. No le encuentro la función eye scroll. Es que no la trae?
 #57
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero saber lo del eye scroll, alguien puede responder?
Ademas preguntar sobre la alarma de la pantalla de bloqueo. En otros Samsung si pones la alarma se puede ver en la pantalla de bloqueo. Alguien me explica como puedo hacerlo?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgalaxy
Hola! He leído que algunos de los S5 han salido con fallos en la cámara, principalmente en los vendidos en USA, ¿Sabe alguien si es cierto?

si, segun vi en un video en youtube a esto nuevo se le llama muerte subita de la camara, hasta ahora no han dado con el fallo, simplemente lo estan cambiando los terminales, no se si aqui en españa se a dado el caso la verdad, esperemos que no, saludos

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #59
Escrito   0  0  
Hola buenas! Tengo ya el s5, la verda q esperaba mas de el, pero e notado q cuando pulso el boton de encender, la pantalla tarda algunas veces hasta 3 o 4 segundos en encenderse, me refiero estando encendido, creo q deberia ser istantaneo o por lo menos en el s2 y s3 era asi, a algien le a pasado? Un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #60
Escrito   0  0  
La verdad que la camara delantera es una castaña,por lo demas,un poco mejor en todo con el S4,que cuanto mas usas mas ves esas mejoras,y al principio no notas,pero me pasa con todos al principio,parece que no es muy grande el cambio,la pantalla es brutal,pero para la poca diferencia con el S4,me parece enorme,como dicen mas arriba,mas bonito el S4.lo del lag con el boton de encendido,no me lo hace.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Samsung