[HILO OFICIAL] Moto G

368.042 238
 #171
Escrito   0  0  
Yo utilizo Batería doctor lo baje de Play Store y me dice el porcentraje entre otras cosas
 #172
Escrito   0  0  
Yo utilizo Batería doctor lo baje de Play Store y me dice el porcentraje entre otras cosas
 #173
Escrito   0  0  
Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar.

El tema es que cuando recibo alguna foto/video por whatssup me deja verlas pero al cabo de un rato si las quiero volver el teléfono me dice que la tarjeda SD no esta disponible :xx , joer, si es que no lleva...y las fotos me desaparecen de la galeria tambien.

Un saludo y gracias.
 #174
Escrito   0  0  
Para ver el porcentaje para mi la mejor es power toggles, consume nada y menos de recursos y es muy personalizable.
 #175
Escrito   0  0  
Parece que ya se ha confirmado que el Moto G con ranura para micro sd y conectividad 4G saldrá a la venta en España el próximo 1 de julio por 199€.

En mi opinión, este es el modelo que debieron sacar desde un principio. Pero bueno, para quien le interese, o para quien estuviera esperando a que saliera, aquí dejo la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #176
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Estoy por cambiar el xperia m actual que tengo, vaya basura que compre, con deciros que tardo a veces 15 segundos en abrir cualquier contacto..emoticon facepalm queria saber si este moto G tiene fluidez, en fin si no laguea y historias

Gracias
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcup
Buenas tardes

Estoy por cambiar el xperia m actual que tengo, vaya basura que compre, con deciros que tardo a veces 15 segundos en abrir cualquier contacto..emoticon facepalm queria saber si este moto G tiene fluidez, en fin si no laguea y historias

Gracias


Con el Moto G no tendrás problemas de fluidez. Es muy fluido, sin lags ni cierres. Una buena compra, sin duda. Eso si, si puedes pilla el de 16 Gb o el nuevo con 4G y micro sd. En cuanto a móviles y espacio, mejor que sobre a que falte.

Añado además que acabo de leer la noticia en la que según el Facebook de Motorola Alemania, se confirma que tanto el Moto G como el Moto X se actualizarán a la nueva versión de android, Android L emoticon sonrisa
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Con el Moto G no tendrás problemas de fluidez. Es muy fluido, sin lags ni cierres. Una buena compra, sin duda. Eso si, si puedes pilla el de 16 Gb o el nuevo con 4G y micro sd. En cuanto a móviles y espacio, mejor que sobre a que falte.

Añado además que acabo de leer la noticia en la que según el Facebook de Motorola Alemania, se confirma que tanto el Moto G como el Moto X se actualizarán a la nueva versión de android, Android L emoticon sonrisa

Hola

La verdad que con 8GB creo que tenemos de sobra, puesto que no almacenamos nada, ni fotos, videos,musica, nos sobra con 8GBemoticon feliz

Yo mi principal cuestion es la fluidez, no quiero que me pase como con el xperia m, que vaya chapuza de movilemoticon facepalm

Yo tambien he leido esa noticia de la actualizacion, pero esto es bueno? por que?

Gracias!
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcup
Hola

La verdad que con 8GB creo que tenemos de sobra, puesto que no almacenamos nada, ni fotos, videos,musica, nos sobra con 8GBemoticon feliz

Yo mi principal cuestion es la fluidez, no quiero que me pase como con el xperia m, que vaya chapuza de movilemoticon facepalm

Yo tambien he leido esa noticia de la actualizacion, pero esto es bueno? por que?

Gracias!



Tienes que tener en cuenta que en realidad no son 8 Gb sino 5 y pico ya que el sistema operativo ocupa esos 2 Gb y pico. O sea, en 5 Gb tienes que meter las apps que te descargues, música, videos, documentos, etc. Yo tengo el de 8 y me da porque he optado por usar Dropbox y Google Drive para guardar cosas y de vez en cuando borro fotos y videos para liberar espacio. A día de hoy, más por tranquilidad que por otra cosa, sin duda, compraría el de 16Gb para no quedarme nunca corta de espacio.

Pero eso ya es algo que tendrás que valorar tu. Hay 3 modelos de Moto G: el de 8 gb (5 reales), el de 16 gb (12 reales) y el de 8 gb (5 reales) con posibilidad de ampliación con una tarjeta micro sd. Este último modelo sale a la venta el próximo 1 de julio.

En cuanto a la actualización, si es una muy buena noticia porque esa nueva versión de android va a suponer un cambio total de la interfaz, notificaciones y más cosas.

Y por la fluidez, no he tenido ningún problema.
 #180
Escrito   0  0  
observer gracias!
Volver a Motorola