[AYUDA] Vodafone no e hace descuento el descuento en la tarifa base gb

3.391 16
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, hace mes y medio me hice un amago y vodafone me ofreció un xperia sp gratis y un descuento en la tarifa de 6€ total 5€ a pagar al mes mas llamadas cuando a llegado la segunda factura me han llegado 18€ y el cobro de la factura a sido un tanto estaña, llame para reclamar y mi sorpresa es que me dicen que me devuelven los 4.8€ de consumo mínimo pero nada mas que a ellos no les aparece ningún descuento en la tarifa. en la primera no me di cuenta por que de la tarifa base gb solo me cobraron 4 días y era 1€ lo que tenia que pagar por esos 4 días.

ignacio-88 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Vodafone no e hace descuento el descuento en la tarifa base gb

 #2
Escrito   0  0  
Llama al departamento que te ofrecio ese descuento.
Retenciones

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Llama al departamento que te ofrecio ese descuento.
Retenciones


Exacto a veces pasa, te devolverán lo que te han cobrado mal y te lo activaran bien.
 #4
Escrito   0  0  
Al plan Base GB no se le puede aplicar ese descuento, solo es de Smart en adelante. Te la han liado

 #5
Escrito   0  0  
Si se puede, tanto el de 6€ como el del 50%.

Llama aal departamento que te ofreció el descuento, te lo arreglan.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve una incidencia en la facturación con la tarifa base voz y los 6 euros de descuento. Desde retenciones me lo corrigieron y dieron de alta una reclamación.

Al día siguiente recibí un mensaje confirmando que tenía razón y me abonaban la cantidad cobrada de más.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Si se puede, tanto el de 6€ como el del 50%.

Llama aal departamento que te ofreció el descuento, te lo arreglan.


NO en el departamente de retenciones como ha dicho el compi. Ese descuento sólo te lo puede aplicar el departamento de bajas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty
Yo tuve una incidencia en la facturación con la tarifa base voz y los 6 euros de descuento. Desde retenciones me lo corrigieron y dieron de alta una reclamación.

Al día siguiente recibí un mensaje confirmando que tenía razón y me abonaban la cantidad cobrada de más.

un saludo.


Yo tuve que hablar con retenciones para que me modificaran la fecha del descuento.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Si el descuento te lo ofrecieron al hacer un amago, es el departamento de retenciones, entonces, si el descuento no está corréctamente activado hay que llamar al mismo departamento que te lo ofreció, osea, departamento de retenciones, allí les consta tu oferta y allí es donde te lo arreglarán.

Saludos emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo arreglaron desde el 22160 departamento de facturación
Volver a Vodafone