[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.710 1.734
 #501
Escrito   0  0  
Si es que somos muchos ya
 #502
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas chicos
Acabo de ver que el user senada15 me ha cascado un rojo, según el/lla por postrar invitaciónes fuera del hilo referido a ello y por desorden, cuando, además de que nunca postro invitaciones por aquí, precisamente lo que hacemos con el hilo de invitaciones es mantener dicho control.
He visto que a algún otro compañero como felrodel también ha recibido por su parte un tomate por el mismo motivo.
Le he pedido explicaciones pero aún no las he recibido. Espero que sea un error por su parte y, hasta que reciba su respuesta, tiene mi rojo preventivo.
Os aviso por si acaso también os aplican la "receta" a los demás...

Edito: Nos ha puesto un rojo a Felrodel y a mí por ser los "creadores" de los hilos de invitación de Tuenti y de Simyo cuando este usuario interpreta que estos hilos deberían ir en el subforo de Chollos e invitaciones.
Estoy intentando explicarle que estos dos hilos están autorizados por el administrador del foro ya que en su momento se movieron y se volvieron a mover por petición popular. Espero que lo comprenda y entre en razón.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #503
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #504
Escrito   2  0  
La gente pone rojos por esas cosas ?
 #505
Escrito   2  1  
Logre hablar con el forero y, aunque no está de acuerdo con que los hilos de invitaciones de tuenti y simyo estén fuera del subforo, razonando con el, me quitó el rojo.
Le pedí que sí no estaba de acuerdo que este hilo estuviera aquí, lo expusiera donde correspondiera, pero que no me calificara con un rojo por publicarlo "fuera de su lugar"
Menos mal que a veces hablando se entiende la gente... Pero madre con que cuidado hay que ir por aqui

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #506
Escrito   0  11  
(Usuario baneado)

 #507
Escrito   1  0  
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss

Que me ponen un voto naranjita porque segun él/ella opina que "nos" estamos pasando con tanta invitacion!!!!

Yo no posteo mi invitacion fuera del hilo, ni mas de las 2 veces que esta permitido.

Si no te gusta lo que ves en este foro, pues no entres!!!!

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #508
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
el motivo es la molestia que causa el hilo de invitaciones, no digo que no se posteen sino que se permita a cada usuario tantos ups diarios

tantos up al dia provoca que el hilo esté siempre en primera posicion y desde gsmspain.com/foros solamente se vea ese hilo, que no aporta nada nuevo sobre el operador Tuenti, solamente unas invitaciones archirrepetidas que hacen que un hilo especulativo esté siempre arroba

no me opongo como digo a invitaciones pero una cosa es eso y otra abrir un hilo donde cada usuario postea tantísimas veces lo mismo sin hacer falta molestando a los demas

no me parece razonable que una invitación este puesta 60 veces al mes, con una sola sobraria y de hecho con una sola en total también valdria pero vamos que si hay que rescatar el hilo con una invitación al mes por usuario esta bien


Y a tí qué c*j*ne* te importa esto ?. Por qué mancillas mi historial ?. Seguiré invitando. Revisad vuestros perfiles, este imbecil nos está rojeando.
 #509
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
el motivo es la molestia que causa el hilo de invitaciones, no digo que no se posteen sino que se permita a cada usuario tantos ups diarios

tantos up al dia provoca que el hilo esté siempre en primera posicion y desde gsmspain.com/foros solamente se vea ese hilo, que no aporta nada nuevo sobre el operador Tuenti, solamente unas invitaciones archirrepetidas que hacen que un hilo especulativo esté siempre arroba

no me opongo como digo a invitaciones pero una cosa es eso y otra abrir un hilo donde cada usuario postea tantísimas veces lo mismo sin hacer falta molestando a los demas

no me parece razonable que una invitación este puesta 60 veces al mes, con una sola sobraria y de hecho con una sola en total también valdria pero vamos que si hay que rescatar el hilo con una invitación al mes por usuario esta bien


por favor, usa el foro de feedback y habla con el administrador.
los votos no son para estas cosas, usa los pulgares arriba y abajo si estás en desacuerdo.
 #510
Escrito   0  9  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti