[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

304.882 1.734
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
[B]si leeis de nuevo mi comentario entendereis lo que digo, aunque no lo compartais

tan respetable es poner invitaciones como poner calificaciones (otra cosa es que no estemos de acuerdo en ambos temas)

Ya veo por donde vas, necesitabas votos verdes, armas toda esta polemica, luego te disculparas, llegaremos a un acuerdo, tu nos cambiarás tus rojos por verdes y nosotros también.
Asi sales ganando tu que te llevas verdes forzados.
Pues por mi se termino la discusión, tengo suficientes verdes como para preocuparme por tu rojo.
Mi rojo no te lo quitará nadie.
Escrito   4  0  
Mi rojo tampoko se lo quito, deci que le mande un mensaje victimista, le dije que yo cumplia las reglas y que no entendia ese voto naranja.

Es mi primer rojo de muchos verdes, asi que no creo que afecte mucho a mi "reputacion" del foro, pero él/ella se esta ganando más rojos que verdes.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
Tener cuidado con el clon que utiliza tambien para los rojos

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=505689

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Acabo de recibir un naranja del mismo usuario.

Independientemente de sus razones y sin valorarlas, no me parece justo que se lie a votar regular y mal a la gente por esto. Lo que tendría que hacer es hablar con el admin y no tomarse la justicia por su cuenta...

Le he puesto un mp para ver qué me dice antes de ponerle mi voto.
Gracias Oram por avisar, sino me dices ná, no me hubiese dado cuenta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Acabo de recibir un naranja del mismo usuario.

Independientemente de sus razones y sin valorarlas, no me parece justo que se lie a votar regular y mal a la gente por esto. Lo que tendría que hacer es hablar con el admin y no tomarse la justicia por su cuenta...

Le he puesto un mp para ver qué me dice antes de ponerle mi voto.
Gracias Oram por avisar, sino me dices ná, no me hubiese dado cuenta.

Yo tambien le escribi un mp antes de valorarla, pero no atiende a razones.

Por eso mi rojo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Yo tambien le escribi un mp antes de valorarla, pero no atiende a razones.

Por eso mi rojo.

Insistiré un poco antes de hacerlo.

Me da la impresión, antes de hablar con el/ella de que lo único que busca es tener toda la barra en rojo.
Si fuese así, es su problema, hay gente para todo, sin embargo lo que más me molesta es que bien hay otras maneras de conseguirlo... pero sobre todo que no es el objetivo de estar en el foro.
Yo debo tener mala suerte, ya es la segunda valoración negativa totalmente injusta por "pasar por allí" de alguien que quiere pintarla...

Entiendo que el objetivo del foro es participar, compartir información y ayudar a la gente, el hilo de invitaciones es una manera de ayudar a la gente consiguiendo 5€ de forma gratuita, asi que no veo el porqué de ir votando mal a mansalva. No hablo ahora de este usuario, hablo de la jauría de impresentables que hay por ahí malmetiendo y jorobando (por no decir otra cosa) a los demás en este y en otros foros que todos conocemos.

Allá cada uno, la vida es como el mar: devuelve toda la mierda que le tiras.
Escrito   0  0  
Hay que crear nuevo volumen no? el hilo oficial va por los 4900 mensajes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hay que crear nuevo volumen no? el hilo oficial va por los 4900 mensajes

Sí Aesanar, tiene en la firma que para cualquier tema, hablar con el usuario Thlain.

¿Le mando un privado para que se pase por aquí y nos diga si quiere hacer el hilo como venía haciendo Aesanar?

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Privado recibido y aquí estoy de nuevo... No tengo ningún problema en seguir con el tema del hilo de Tuenti si estáis de acuerdo todos.
Aesanar ya me lo comentó y de hecho me mandó el archivo del primer post. Asi que, si estáis de acuerdo, no me importa encargarme del tema.
Eso sí, contadme si habéis decidido hacer alguna modificación de las normas o seguimos con todo igual..
Un saludete
Volver a .Tuenti