[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

281.431 1.734
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veo la necesidad de crear este hilo al igual que tenemos en el subforo de Simyo, asi que haciendo un copy paste del forero cirnerox....

quote:
Originalmente escrito por crisnerox


Hago este hilo con el fin de no manchar el hilo de invitaciones con quejas .

Aqui podemos ver los usuarios que lo hacen mal y no escarmientan que desde aqui hagamos un poder sobre ellos .

Que significa que si viendo que no escarmientan y joden o ensucian el hilo de invitaciones lo pongamos aqui y lo llenemos de rojos como se merece .


Quien quiera ser respetado primero hay que respetar .

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El señor polipen tiene la costumbre de pisar siempre 15 segundos antes de finalizar los 10 minutos entre mensaje y mensaje.

No es la primera vez que lo hace, y la vez que me queje, me vino con chulerias por privado, asi que hago publica mi queja hacia el.


[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

Ante mi queja en el hilo de invitaciones, y antes de nada, pido perdón a otros usuarios por ensuciar el hilo, me responde esto...

quote:
Originalmente escrito por polipen
Has a posteado a las hora 22.15 y yo a las hora 22.25.creo que son 10 min,no?

Y no es le unico caso, como digo, son tipicas sus autopisadas..

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

http://www.gsmspain.com/foros/p1465...ml#post14659666
 #3
Escrito   0  0  
E,to lo vez normal,que siempe quieres postear primero?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
E,to lo vez normal,que siempe quieres postear primero?

Mientras se cumplan las normas, todo el mundo es libre de postear primero, o último.

A mi me da igual que postees el primero, pero cumple los 10 minutos, solo pido eso.
 #5
Escrito   0  0  
He intentado poner un poco de paz en el hilo de invitaciones, pero veo que esto es más grave de lo que parece y el cabreo es grande.

Siendo constructivos, mi propuesta es que se limite a uno el post de autopublicidad, y sin tiempo de respeto entre post.

Haciendo cuentas, seremos unos 10 ó 15 users activos, una página diaria. Posteando todos, casi al mismo tiempo, sería como dejar al azar las posiciones en la página. Y prácticamente, salvo entrada de nuevos participantes, sería un día entero con las posiciones fijas. Sin estrés, y sin disputas. Los ojos del "invitado" sólo tendrían que elegir.

Bueno eso es todo, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Mira las paginas atras,que siempre posteas primero..no lo veo normal.Porque no lo haces en hilo de invitacion de Simyo?Posible 2-3 sec.mas o menos,que depende de internet,pero yo no te he pisado.La hora es 22.15-22.25.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
10 minutos son 10 minutos.

Hasta que no se vea la hora no se puede postear.

En Simyo antes lo haciamos (me incluyo) bastante. Pero todos decidimos respetar esto y actualmente la gente no lo hace.

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
10 minutos son 10 minutos.

Hasta que no se vea la hora no se puede postear.

En Simyo antes lo haciamos (me incluyo) bastante. Pero todos decidimos respetar esto y actualmente la gente no lo hace.


+1

Si se postea antes de tiempo y se avisa al pisador este rectifica tal y como se hacia, como bien comenta el compañero en el hilo de simyo y mas y cuando se le desmuestra con un pantallazo.

PD: Por esa regla de 3 si alguien postea a las 22:30:59 y llega otro y le pisa a las 22:40:01 ya son 10 ¿no?

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se si lo hago bien o no,yo cuando voy a escribir me fijo en que el tiempo no este en rojo cuando se pone negrita la hora entiendo que han pasado los 10 min
 #10
Escrito   0  0  
Yo antes también solía postear el priemro de vez en cuando, a veces lo conseguía y a veces no, pero eso de estar ahí con el cronómetro como que cansa. Hace tiempo que abandoné esa pelea, a lo mejor algún día lo vuelvo a hacer emoticon sonrisa

Pero las normas son las normas, hay que esperar 10 minutos, no 9 minutos y xx segundos, si te pillan pues tienes que rectificar.

Y otra cosa que he visto de vez en cuando es lo de autopisarse y/o citarse a si mismo por autopisarse, porque al fin y al cabo incumples las normas al postear tu propio enlace. Asique no seais pillines por favor emoticon sonrisa

quote:
Postear autopublicitándose un máximo de 3 veces diarias (se contará por día natural, de 00:00h a 23:59h, en GTM+01).

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti