[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.265 3.848
 #3311
Escrito   0  0  
Tengo buenas noticias para los que han pedido la cámara fujifilm.

He puesto reclamación en pointshop porque me ofrecen regalos alternativos en giftcable, y me han respondido que tienen que enviarme la cámara.

Hello,

You can inform them that you would still want the original gift which is the camera as they would send that to you.

Saludos cordiales
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Tengo buenas noticias para los que han pedido la cámara fujifilm.

He puesto reclamación en pointshop porque me ofrecen regalos alternativos en giftcable, y me han respondido que tienen que enviarme la cámara.

Hello,

You can inform them that you would still want the original gift which is the camera as they would send that to you.

Saludos cordiales


A mi me acaban de pedir confirmación de dirección para enviar supuestamente la cámara.

Nos llegará esta?

[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg
 #3313
Escrito   0  0  
Espero q no....
 #3314
Escrito   0  0  
para los que aun sean VIP.

1) entran en es.quizonaut.com y participan en el concurso con un correo electrónico que no hayan participado nunca

2) te envian un código descuento de 13 € para pointdeal

3) en pointdeal, si eres VIP puedes comprar los 2 móviles Samsung que aparecen en la página principal por 10 € usando el descuento y con el envio incluido.

deja comprar 1 de cada solamente, pero el valorado en 17 euros está muy bien, yo lo tengo, ambos son libres.
 #3315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
para los que aun sean VIP.

1) entran en es.quizonaut.com y participan en el concurso con un correo electrónico que no hayan participado nunca

2) te envian un código descuento de 13 € para pointdeal

3) en pointdeal, si eres VIP puedes comprar los 2 móviles Samsung que aparecen en la página principal por 10 € usando el descuento y con el envio incluido.

deja comprar 1 de cada solamente, pero el valorado en 17 euros está muy bien, yo lo tengo, ambos son libres.

Lo difícil es que luego te llegue algo.

Acabo de recibir un paquete de pointdeal y me han vuelto a robar parte de su contenido.

Venía sólo una figura de Iniesta y me han robado uno de los móviles que comentas, el de 5€.

Han despegado el sobre y han sacado el móvil. Es la segunda vez que me roban, la primera vez fue una caja que la abrieron por abajo empujando hacia dentro y la volvieron a cerrar metiendo un dedo, que es lo único que se notaba.

De la anterior reclamación no me hicieron ni caso, así que esta vez sólo les enviaré un mensaje y me haré otra cuenta VIP de cinco días para compensar el robo.

EDITO: El peso que pone en la etiqueta es 0,075 gramos, así que parece que "se han olvidado" de meter el móvil en el sobre.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Yo hace más de una semana de mi canje en pointshop y de momento no me ha llegado el pedido
Te comento: pedidos realizados el día 12, validado el 13 y recibido hoy día 19.

IMPRESIONANTE!!!

Eso sí, era de Pixmania, así que si lo tuyo viene de otro sitio...

Por cierto, ambas cosas estaban en stock en Pixmania-Pro cuando las solicité para evitar que pudiera pasar cualquier cosa rara.

quote:
Originalmente escrito por qdm
A mi me acaban de pedir confirmación de dirección para enviar supuestamente la cámara.

Nos llegará esta?

[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

Jajajaja!!! Yo en todos mis mensajes he puesto que estoy deseando que llegue mi cámara FujiFilm de 14 MegaPíxeles por si las moscas, pero los pesados de GiftCable aún no me la han enviado desde que les verifiqué mi dirección.
 #3317
Escrito   0  0  
Lo mío es de pixmania pro y está en sotck... igual es por su precio, que es de unos 140 euros :S
 #3318
Escrito   0  0  
Pues no sé juanfer11... lo mío son 76 € + IVA y ya está en casa después de una semana, a ver si te llega lo tuyo pronto ;-)

Por cierto, me han vuelto a responder los de giftcable que como envían desde fuera de la UE podría haber gastos aduaneros y que si prefiero un cheque para Amazon de 20 € en lugar de la cámara (valorada en 80 €).

A ver con qué salen en la próxima... la verdad es que son de un cansino...
 #3319
Escrito   0  0  
Me han dicho de giftcable que la cámara se queda en aduana, y me ofrecen tarjeta regalo de amazon de 20 €.

Le he preguntado si es válida para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Pues no sé juanfer11... lo mío son 76 € + IVA y ya está en casa después de una semana, a ver si te llega lo tuyo pronto ;-)

Por cierto, me han vuelto a responder los de giftcable que como envían desde fuera de la UE podría haber gastos aduaneros y que si prefiero un cheque para Amazon de 20 € en lugar de la cámara (valorada en 80 €).

A ver con qué salen en la próxima... la verdad es que son de un cansino...


Pues hoy ha llegado el disco duro de 2,5 de 2TB que pedí un par de días después que el trizone... A ver si me llega esta semana, que lo otro no lo necesitaba y el cepillo si emoticon roto2