quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Me parece demasiado tiempo para que no puedas acceder y te voy a pedir nuevamente que me pases los datos para revisarlo y solucionarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw actual de acceso.
Un saludo.
Gracias por interesarte, pero tú y yo sabemos que ésa no es la solución.
Incidencia general, solución general.
Estamos en un bucle.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:Originalmente escrito por xtocastico quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me parece demasiado tiempo para que no puedas acceder y te voy a pedir nuevamente que me pases los datos para revisarlo y solucionarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw actual de acceso.
Un saludo.
que desfachatez decir esto cuando hay gente que lleva casi tres meses sin poder acceder. No deberíais tomar el pelo así a los clientes: tú vas a solucionar qué (quién quiera que le toque hoy el turno). La incidencia masiva continúa y punto.
Le cedo el turno a Xtocastico que se lo merece más por llevar más tiempo sin poder acceder.
Pacepalm.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!