[QUEJA] Saldo a mi favor que no me devuelven

4.314 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Recientemente tuve un problema de facturación con Orange y tal como me dijeron, en la factura de marzo me han devuelto el importe pactado.

La cosa está, que como el importe de descuento ha sido mayor que el de mi factura, ahora tengo un saldo a mi favor de 0.91€.

El problema es que yo ya no soy Orange, por lo que esperaba que esos 0.91€ se ingresaran en mi cuenta, pero están pasando los días y semanas y no veo el ingreso.

Acudo aquí en busca de una explicación, ya que si todos los meses me han cobrado puntualmente el día 28, no veo porque no han sabido ingresarme MI dinero el mismo día que todos los meses.

Lo único que "me preocupa" es que tal como muestro en la foto, pone.... total de la factura 0.00 Lo que considero que es un error matemático, pues el total de la factura debe ser (como pone tres lineas más arriba) -0.91€

Osease, 91 céntimos que me tienen que devolver. Acaso no piensan hacerlo?

[QUEJA] Saldo a mi favor que no me devuelven
 #2
Escrito   0  0  
Mientras que por ejemplo Vodafone ingresa el saldo a favor en cuenta en cuanto el cliente deja de estar en la compañía, Orange no lo hace ni a patadas.

Te va a tocar pedir arbitraje a la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mientras que por ejemplo Vodafone ingresa el saldo a favor en cuenta en cuanto el cliente deja de estar en la compañía, Orange no lo hace ni a patadas.

Te va a tocar pedir arbitraje a la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma.

Un saludo


Gracias por la respuesta, espero no tener que llegar ahi, pero que no se piensen que no voy a pelear porque "solo" se trata de un euro emoticon loco

Quien dinero deja ir dinero pierde emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
Gracias por la respuesta, espero no tener que llegar ahi, pero que no se piensen que no voy a pelear porque "solo" se trata de un euro emoticon loco

Quien dinero deja ir dinero pierde emoticon feliz


Si el saldo a favor se debe a un error en la facturación puedo pedir que te hagan una transferencia. Para ello necesitaría que me pasaras tus datos por privado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si el saldo a favor se debe a un error en la facturación puedo pedir que te hagan una transferencia. Para ello necesitaría que me pasaras tus datos por privado.

Saludos.


Si, se trata de un error en la facturación de febrero que han devuelto en marzo.

MP Enviado.

Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Como tienes el buzon lleno, te respondo por aqui, espero que lo leas.

Ai,no se porque no me deja hacerte quote y responderte a lo que me dices,da igual, he copiado pegado, a lo que me dices de:

Ahora si que está todo ok, je je...

Por lo que veo la devolución fué por una llamada duplicada que se te hizo una devolución de 7,20 aunque la factura que tienes tendría que ser de 8-7,20 + iva puesto que el consumo mínimo de Ardilla 8 son precisamente estos 8 euros que computan para la cuota.

Yo si quieres te los reclamo, que o me cuesta nada pero me temo que la respuesta va a ser que no...

La pelota está en tu campo, y simplemente hago lo que tu me digas aunque creo que sinceramente también es mi obligación informarte del mas que probable resultado de la gestión...

Un saludo.


Decirte que no estoy de acuerdo, la cuota serian 8-7,2 + IVA si hubiera consumido el mes entero, pero no fue el caso, por lo tanto, tal como muestra la factura, me cobraron la parte proporcional al mes, resultando a mi favor un saldo de 0.91€ Así que por supuesto que espero que los reclames, y por supuesto que espero que la respuesta sea a mi favor.

Gracias de nuevo, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Que suerte yo llevo esperando 8 meses para una rectificación de 34 euros. Que majos estos de Orange. Que gran empresa emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No te preocupes piraback, si me cuentas lo ocurrido y me pasas por privado tu nombre, dni y número de teléfono, echo un vistazo a esto que dices.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No te preocupes piraback, si me cuentas lo ocurrido y me pasas por privado tu nombre, dni y número de teléfono, echo un vistazo a esto que dices.

Saludos emoticon sonrisa


Y como va lo mio???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
Y como va lo mio???

Te pasé un privado consultándote si la devolución la tenemos que hacer en el mismo número de cuenta al que pasamos tu factura.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial