[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.396 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Otro problema que hay ahora es que a mi la app de adobe reader se cierra a los pocos segundos de abrirla.

también me pasa

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito   0  0  
Yo la instale anoche y esta madrugada se me quedo colgado el teléfono en la pantalla de espera y he tenido que resetear, es la primera vez que me pasa...

Nokia Lumia 1020
Escrito   0  0  
ZTE Nubia W5, primer Windows Phone con Snapdragon 801 y 3Gb de Ram, además de una impresionante batería de 4500 mAh

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
ZTE Nubia W5, primer Windows Phone con Snapdragon 801 y 3Gb de Ram, además de una impresionante batería de 4500 mAh

Vaya pepino.
Ojo que el resto de marcas se animan con WP

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs

¿Y esos tiles de las aplicaciones de Nokia?
Escrito   0  0  
Creo que son imitaciones, en vez de Nokia ponen Nubia.
Escrito   0  0  
Ya se ha solucionado el problema con el adobe reader, ya no se sale de la app nada mas entrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Ya se ha solucionado el problema con el adobe reader, ya no se sale de la app nada mas entrar.

ah pues sí, si no se ha actualizado nada, cómo es que se arregla solo?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Y esos tiles de las aplicaciones de Nokia?
Por lo visto es fake, y esa captura es de un Nokia Lumia 1520 jejeje

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de empezar la instalación de la preview for developers.Espero no arrepentirme(aunque he leído que se puede volver a la 8.0 sin problemas) y que se me instale bien.
Cuando termine la instalación,¿hay que hacerle un soft reset o hard reset?O no es necesario.Gracias.
Volver a Windows