[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.401 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Bueno pues acabo de empezar la instalación de la preview for developers.Espero no arrepentirme(aunque he leído que se puede volver a la 8.0 sin problemas) y que se me instale bien.
Cuando termine la instalación,¿hay que hacerle un soft reset o hard reset?O no es necesario.Gracias.

Yo desde que lo compré hace unos meses no le hecho ni siquiera un soft reset.

Y venía con WP 8 GDR2, a si que fíjate.

No hace falta si tu móvil lo tienes desde hoy, tu mismo podrás comprobar si te vá bien o no.

PD: Son varias las actualizaciones que te ván a salir.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo desde que lo compré hace unos meses no le hecho ni siquiera un soft reset.

Y venía con WP 8 GDR2, a si que fíjate.

No hace falta si tu móvil lo tienes desde hoy, tu mismo podrás comprobar si te vá bien o no.

PD: Son varias las actualizaciones que te ván a salir.

Ya me ha actualizado la primera pero lleva como 7 minutos buscando actualizaciones y no me sale nada.Voy a reiniciarlo a ver.
Instalando la última.Entre 15-30 min pone que tarda.Ya queda menos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ya me ha actualizado la primera pero lleva como 7 minutos buscando actualizaciones y no me sale nada.Voy a reiniciarlo a ver.
Instalando la última.Entre 15-30 min pone que tarda.Ya queda menos...

venga,ya verás que diferenciaemoticon sonrisa.........
yo hoy se lo haré al 920 de mi pareja.

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
venga,ya verás que diferenciaemoticon sonrisa.........
yo hoy se lo haré al 920 de mi pareja.

saludos

Ya lo tengo con la 8.1.Sí que merece la pena sí.Por ahora casi 11 horas de autonomía,eso sí,con ahorro de energía activado y me queda un 96% de batería.Me saltaron un montón de actualizaciones de apps de la tienda.Eso creo que en la 8.0 no existía.
Veo bien lo del centro de notificaciones aunque tampoco lo considero imprescindible.Con Glance y los Tiles ya me enteraba bien de las notificaciones.
Me gusta mucho el teclado Word flow aunque todavía pongo alguna palabra mal.Con la práctica me iré soltando.
Me gusta también que han separado los controles de volumen.Era necesario.
Todavía no he probado a poner un fondo ni añadir otra columna más de Tiles.
Tengo que mirar también las diferencias entre Nokia camera y nokia camera Beta.
Actualizaselo que va a dar un salto bien grande.Un saludo.

Una pregunta.En 8.0 en configuración de aplicaciones te aparecía una opción donde veías las tareas en segundo plano y podías bloquearlas.¿Eso en 8.1 donde está?
Solucionado.Está donde el ahorro de batería.
Escrito   0  0  
El centro de notificaciones se puede desactivar de alguna forma?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs

¿Para que no se baje la cortinilla? No, no se puede.
Escrito   0  0  
quote:

Como te lea el CEO de windows phone va a tu casa y te quita el Nokia...
emoticon desconcertado emoticon carcajada
Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo creo que en un futuro podrían poner algo tan simple como activado o desactivado a petición del usuario. Yo solo uso el whatsapp asi que me resulta inútil ya que veo los mensajes en la pantalla de inicio. Para el que tenga muchas aplicaciones si lo veo útil pero en mi caso no, además seguro que consume parte de los recursos y de la memoria del móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo creo que en un futuro podrían poner algo tan simple como activado o desactivado a petición del usuario. Yo solo uso el whatsapp asi que me resulta inútil ya que veo los mensajes en la pantalla de inicio. Para el que tenga muchas aplicaciones si lo veo útil pero en mi caso no, además seguro que consume parte de los recursos y de la memoria del móvil.

Tampoco molesta mucho, no?
En todo caso es cierto que una opción de desactivar contentaria a todos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Tampoco molesta mucho, no?
En todo caso es cierto que una opción de desactivar contentaria a todos

Molestar no molesta pero es una tontería que este consumiendo recursos del sistema si no se va a utilizar. Esas cosas me gustaría que se pudieran desactivar, como la vibración de las teclas del sistema que ya se puede desactivar desde una actualización.
Volver a Windows