[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.715 863
Escrito   0  0  
El que detecte novedades concretas, que comente.
Yo voy a explorar cuando termine de actualizar..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Al parecer corrigen el bug de la batería.Corred insensatos.

Yo mañana voy a recoger a mi pikachu(Nokia Lumia 1020) y me uno por fín al club.¿Merece la pena que le meta la prev for developers o me espero a la oficial?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Al parecer corrigen el bug de la batería.Corred insensatos.

Yo mañana voy a recoger a mi pikachu(Nokia Lumia 1020) y me uno por fín al club.¿Merece la pena que le meta la prev for developers o me espero a la oficial?

Métela. Va muy bien y no tiene riesgo de nada

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
bien!! emoticon Arriba actualizando! emoticon gafas
Escrito   0  0  
descargando.

por si a alguno no le encuentra la actualización, puede ser que hiciera un hard reset y tenga que volver a entrar en la aplicación preview for developers y activar la cuenta de nuevo, que a mí me pasó

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito   0  0  
Lo único que he visto después de actualizar es que se ha activado solo el NFC, que ya he desctivado ya que no lo uso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Lo único que he visto después de actualizar es que se ha activado solo el NFC, que ya he desctivado ya que no lo uso.

a mí no me lo ha activado

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo estoy instalándolaemoticon sonrisa espero mejore la batería un poco,por que en el mio dura horas, que pena, todo el dia cargando el móvil.

saluditos y gracias por avisar.
Escrito   0  0  
Una pregunta.¿La preview está en Español?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Una pregunta.¿La preview está en Español?

Sí.
Volver a Windows