quote:
Originalmente escrito por Burn_88
En Italia el crecimiento de Windows Phone es espectacular, todo lo contrario que en España donde parece que están desapareciendo los terminales WP de las tiendas. Ya he leído varios comentarios de gente que en los centros comerciales están empezando a desaparecer hasta los Lumia 520 y no hay en exposición modelos con WP. Yo personalmente la semana pasada fui a un Mediamarkt y solo había un WP en exposición, que esta pasando en España?
Pues estaría bien saber la opinión de algún responsable de ventas de WP en España porque a no ser que haya intereses ocultos no es comprensible.
Lo que esta bien claro es que encina que no eres el líder en ventas sino estas presente allí donde tus potenciales clientes pueden verte y probarte, pues apaga y vámonos...
En mi caso a cada amigo o conocido que me ha pedido asesoramiento en telefonía móvil les he hablado de la serie lumia de Nokia con WP y los que han comprado están satisfechos al 100x100, algo será.
Creo que a nada que se hiciera un mínimo esfuerzo por "querer" vender WP las ventas serian otro cantar, pues cada día la gente está mas cansada de android, y ios no da para todos los bolsillos. Pero hay que "querer"!!!