[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.261 3.848
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Esperemos que funcionen las tarjetas Ikea, si no habrá que malvenderlas por ebay :S

Respecto a los enlaces, anteriores deben funcionar, ponen lo de los 5 días y el euro emoticon guiño

Estando el anuncio en español lo lógico es que valgan para España, pero según están las cosas no sabemos si dan regalos, si dan puntos, si dan cupones descuento para amazon o para pointdeal, etc.

Espero que lo recibas y te sirva para España.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
OJO CON ESTO!!!

Por un lado, en la imagen que acompaña se indica: "Recibe una bandeja de cartas a sólo 1 €" y, aunque ponga que envían la tarjeta de Ikea, si no recuerdo mal cuando las pusieron en la web las tuvieron que retirar porque las de PointShop NO servían para España (de hecho creo que venían en holandés). Yo lo leí en PointBlog o por aquí, así que vete a saber qué ocurre.

Investigando un poco, ahora que a mí también me toca renovar, he encontrado estos enlaces que parecen operativos y que dan regalos (no puntos):

Pulsómetro valorado en 79,90 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pasa es que yo no necesito un pulsómetro para nada... pero siempre se podría tirar de eBay.

También he encontrado otro de caramelos con 5 días que no merece la pena.


Pedido el pulsómetro desde el enlace, a ver q llega emoticon Arriba
Hay q hacer algo más para q te lo envien o ya está hecho el pedido y sólo faltará esperar a q llegue?
 #3263
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta hace un par de horas con uno que he encontrado de chiripa:

Cámara FujiFilm: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque pone 14 días dan 5 como en todos, pero prefería la cámara que, aunque no será nada del otro mundo, me hace más papel que el pulsómetro.

Veremos si llega algo o no.

Además me han mandado un correo preguntando que por qué no completé la compra (que sí hice), con este otro regalo

Aspirador de mano Black&Decker valorado en 55 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por juansan10
Hay q hacer algo más para q te lo envien o ya está hecho el pedido y sólo faltará esperar a q llegue?

Pues a mí no me quedaba claro porque ponía:

Para recibir tu regalo de bienvenida
Para recibir tu regalo de bienvenida debes enviarnos una validación de tu identidad, puede ser una copia de tu pasaporte, DNI, o alguna identificación oficial. Encontrarás el enlace para la enviarnos la validación en el email que recibiste de nuestra parte.

Pero en el correo no indicaba nada, así que he echado un vistazo a la ayuda y me he encontrado:

How do I get my welcome gift?
You will get your welcome gift by claiming it at Giftcable. All you need to do is provide Giftcable with a bit of information, such as your Subscription ID, address and a few more details, and then they will make sure that your welcome gift is on its way to you

Así que he entrado en giftcable.com y he completado los datos que piden, la web parece legal pero no me gusta un pelo que te pregunten el regalo que te tienen que enviar en lugar de saberlo o elegirlo.
 #3264
Escrito   0  0  
Los de giftcable ese son los encargados de mandarte los regalos de bienvenida por eso hay que meter los datos que te piden allí. Si llega la cámara, no descarto renovar con alguna de las otras cuentas nada más que por el regalo jeje.

Mi novia hoy ha pedido desde su cuenta un disco duro de 2,5 pulgadas de 2Tb emoticon sonrisa

De aquí a 6 meses renovaremos de nuevo para pillar algo de unos 14-15 mil puntos en cada cuenta y así liquidarlas del todo ya que hay que mandar foto de lo que hemos pedido ahora.

Una pena que ya no sea como antes la página pero está claro que no le salía rentable lo de los 14 días por 1 euro y lo que no caducasen los puntos.
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Yo me he dado de alta hace un par de horas con uno que he encontrado de chiripa:

Cámara FujiFilm: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo renuevo el VIP el lunes próximo.
puedo hacerlo con la Cámara FujiFilm?
me interesa.
 #3266
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Los de giftcable ese son los encargados de mandarte los regalos de bienvenida por eso hay que meter los datos que te piden allí. Si llega la cámara, no descarto renovar con alguna de las otras cuentas nada más que por el regalo jeje.

Mi novia hoy ha pedido desde su cuenta un disco duro de 2,5 pulgadas de 2Tb emoticon sonrisa

De aquí a 6 meses renovaremos de nuevo para pillar algo de unos 14-15 mil puntos en cada cuenta y así liquidarlas del todo ya que hay que mandar foto de lo que hemos pedido ahora.

Una pena que ya no sea como antes la página pero está claro que no le salía rentable lo de los 14 días por 1 euro y lo que no caducasen los puntos.


yo estoy buscando uno interno así pero no lo encuentro. Es externo el que ha pedido ella? por cuantos puntos?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Yo me he dado de alta hace un par de horas con uno que he encontrado de chiripa:

Cámara FujiFilm: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo renuevo el VIP el lunes próximo.
puedo hacerlo con la Cámara FujiFilm?
me interesa.


Sin ningún problema emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por javive
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Los de giftcable ese son los encargados de mandarte los regalos de bienvenida por eso hay que meter los datos que te piden allí. Si llega la cámara, no descarto renovar con alguna de las otras cuentas nada más que por el regalo jeje.

Mi novia hoy ha pedido desde su cuenta un disco duro de 2,5 pulgadas de 2Tb

De aquí a 6 meses renovaremos de nuevo para pillar algo de unos 14-15 mil puntos en cada cuenta y así liquidarlas del todo ya que hay que mandar foto de lo que hemos pedido ahora.

Una pena que ya no sea como antes la página pero está claro que no le salía rentable lo de los 14 días por 1 euro y lo que no caducasen los puntos.


yo estoy buscando uno interno así pero no lo encuentro. Es externo el que ha pedido ella? por cuantos puntos?


Internos creo que pocos quedan en pointshop. Han sido unos 42.000 puntos, además es Western Digital que es muy buena marca
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
yo estoy buscando uno interno así pero no lo encuentro. Es externo el que ha pedido ella? por cuantos puntos?

Siempre puedes pedir uno externo y sacarlo de la caja, pero eso sí teniendo en cuenta dos cosas:

- Que no esté soldado el disco a la controladora USB (tendrías que buscar referencias por Internet para verlo)

- Que no te importe excesivamente el rendimiento o que lo uses para datos pues los discos externos sueles ser más lentos que los internos para ahorrar energía y porque no necesitan mover tanta información como aquellos en los que se instala el sistema operativo

En almacenamiento hay varios, pero para mi gusto salen "caros" en cuanto a puntos.
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Creo que voy a renovar con la cámara.

gafas de sol:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

altavoz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gilletes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

camara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soporte cafetera tasimo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

caramelos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas caramelos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

otro mini altavoz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pulsómetro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo pedí el pulsómetro emoticon Aplauso y les envié todos los datos que me pedian ( que no eran pocos emoticon diablo ) y espero que me llegue, ya que han pasado el cobro del € de la inscripción.

saludos