[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.482 3.848
 #3251
Escrito   0  0  
A los que habéis renovado, os han dado los puntos o el regalo?
escribí al soporte para quejarme porque en esos enlaces pone que te dan los puntos, no el regalo. me cuentan su vida y ni puñe.tero caso. y la otra vez me bloquearon y cerraron la cuenta, al volver a abrirla (unos 6 meses tardé en solucionarlo) me dejaron los puntos que habia conseguido pero me jodieron el vip como al 5º día, la tal jeanette esa de marras.
quiero acabar con la cuenta pero me da miedo renovar y que se lie parda de nuevo.
me podéis decir:
cuántos puntos dan ahora en el blog por escirbir comentarios etc...?
porque no se peuden conseguir muchos puntos no?
no sé ni siquiera si me merece la pena hacer esos 5 dias...
 #3252
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
A los que habéis renovado, os han dado los puntos o el regalo?
escribí al soporte para quejarme porque en esos enlaces pone que te dan los puntos, no el regalo. me cuentan su vida y ni puñe.tero caso. y la otra vez me bloquearon y cerraron la cuenta, al volver a abrirla (unos 6 meses tardé en solucionarlo) me dejaron los puntos que habia conseguido pero me jodieron el vip como al 5º día, la tal jeanette esa de marras.
quiero acabar con la cuenta pero me da miedo renovar y que se lie parda de nuevo.
me podéis decir:
cuántos puntos dan ahora en el blog por escirbir comentarios etc...?
porque no se peuden conseguir muchos puntos no?
no sé ni siquiera si me merece la pena hacer esos 5 dias...

80 por 10 entradas
4 por 30 comentarios

A mi al final me dieron 5000 puntos por los 5 días de VIP de pointblog, en lugar de activarme el VIP. Mejor, así no tengo que andar escribiendo.

He leído, creo que en fc, que ahora están enviando los regalos en lugar de dar los puntos. Ayer me llegó al correo este otro regalo por probar el VIP de 5 días, un cheque de 25€ para IKEA, que creo que no está puesto en el foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3253
Escrito   0  0  
Buena compis necesito ayuda con poinshop. Me di de alta con la promo del raton inalambrico, que pedi tras confirmar la prueba de direccion, valga la redundancia... en diciembre!!!!
por el camino esta gente han cambiado el sistema de validación y sin avisarme ni nada pues anularon el pedido y yo esperando el raton emoticon facepalm
la cosa es que ya lo tengo solucionado, pero los de pointshop son incapaces de darme el enlace para pedir el raton inalambrico de bienvenida.
Alguien tendria el enlace para pedirlo

Gracias!

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #3254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
Buena compis necesito ayuda con poinshop. Me di de alta con la promo del raton inalambrico, que pedi tras confirmar la prueba de direccion, valga la redundancia... en diciembre!!!!
por el camino esta gente han cambiado el sistema de validación y sin avisarme ni nada pues anularon el pedido y yo esperando el raton emoticon facepalm
la cosa es que ya lo tengo solucionado, pero los de pointshop son incapaces de darme el enlace para pedir el raton inalambrico de bienvenida.
Alguien tendria el enlace para pedirlo

Gracias!

No se si te refieres a este: 2€, Ratón inalámbrico, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te refieres al enlace en la tienda de pointshop, creo que ese modelo ya no está disponible.

quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
2€, Ratón inalámbrico, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, USB 8GB, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3€, Samsung E1080, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, 14 días VIP, 6700 puntos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, 14 días VIP, MP4 (aunque debajo pone 5 días VIP)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
80 por 10 entradas
4 por 30 comentarios

A mi al final me dieron 5000 puntos por los 5 días de VIP de pointblog, en lugar de activarme el VIP. Mejor, así no tengo que andar escribiendo.

He leído, creo que en fc, que ahora están enviando los regalos en lugar de dar los puntos. Ayer me llegó al correo este otro regalo por probar el VIP de 5 días, un cheque de 25€ para IKEA, que creo que no está puesto en el foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el enlace, me acabo de registrar desde el emoticon guiño. Se supone que el cheque lo envía giftcable no?

Y no me lo puedo creer se me ha actualizado pointblog a vip, la primera vez desde que está pointblog xD

Y realizado el pedido de mi regalo el trizone 7000emoticon Arriba

A esperar a que venga emoticon sonrisa
 #3256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Gracias por el enlace, me acabo de registrar desde el emoticon guiño. Se supone que el cheque lo envía giftcable no?

Y no me lo puedo creer se me ha actualizado pointblog a vip, la primera vez desde que está pointblog xD

Y realizado el pedido de mi regalo el trizone 7000emoticon Arriba

A esperar a que venga emoticon sonrisa

De nada, en teoría si, todo lo lleva giftcable.

En mi cuenta principal también se actualizó bien el VIP, por desgracia, ya que prefería los 5000 puntos sin hacer nada. emoticon sonrisa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
No se si te refieres a este: 2€, Ratón inalámbrico, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te refieres al enlace en la tienda de pointshop, creo que ese modelo ya no está disponible.


Gracias , me referia al enlace a la tiendaemoticon inseguro

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
80 por 10 entradas
4 por 30 comentarios

A mi al final me dieron 5000 puntos por los 5 días de VIP de pointblog, en lugar de activarme el VIP. Mejor, así no tengo que andar escribiendo.

He leído, creo que en fc, que ahora están enviando los regalos en lugar de dar los puntos. Ayer me llegó al correo este otro regalo por probar el VIP de 5 días, un cheque de 25€ para IKEA, que creo que no está puesto en el foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


OJO CON ESTO!!!

Por un lado, en la imagen que acompaña se indica: "Recibe una bandeja de cartas a sólo 1 €" y, aunque ponga que envían la tarjeta de Ikea, si no recuerdo mal cuando las pusieron en la web las tuvieron que retirar porque las de PointShop NO servían para España (de hecho creo que venían en holandés). Yo lo leí en PointBlog o por aquí, así que vete a saber qué ocurre.

Investigando un poco, ahora que a mí también me toca renovar, he encontrado estos enlaces que parecen operativos y que dan regalos (no puntos):

Pulsómetro valorado en 79,90 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pasa es que yo no necesito un pulsómetro para nada... pero siempre se podría tirar de eBay.

También he encontrado otro de caramelos con 5 días que no merece la pena.
 #3259
Escrito   0  0  
Yo hasta mediados de junio no renuevo así que habrá que tener paciencia. Alguien puede confirmar que envían los regalos???
Dos de mini altavoces inalámbricos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3260
Escrito   0  0  
Esperemos que funcionen las tarjetas Ikea, si no habrá que malvenderlas por ebay :S

Respecto a los enlaces, anteriores deben funcionar, ponen lo de los 5 días y el euro emoticon guiño