[CONSEJO] Copia,segunda mano o no android...?

4.503 18
Escrito   0  0  
Hola,hace dias que me ronda una duda que me gustaria compartir con vosotros a ver que opinais...
A la hora de cambiar de movil,por cual os decantariais y porqué,siempre mirando el menor precio posible,que con esta crisis... jejejeje

1.- un movil original pero de segunda mano?
2.- uno de "ultima generación" pero copia falsa de alguna marca conicida o desconocida? (chino)
3.- o uno que no sea android,como por ejemplo el windows phone 8? pero original

Os cuento,en caso de original segunda mano,estoy mirando s4 (entre 220 y 300€)
Copias falsas,el s5 por unos 200€ (o no llega..)u otras marcas desconocidas sobre esos precios tambien de 200€
Y tambien he visto alguno con el sistema operativo windows phone 8 de segunda mano por 200€ cuando nuevo vale unos 400€...

A ver que opinais,gracias emoticon guiñoemoticon colorao
Escrito   0  0  
La opción 2, ni con tu dinero. Las otras 2 opciones son igual de buenas, depende básicamente de si quieres Android o Windows.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy con kenchix, y a la opción 2 no me acercaría ni con un palo.

Yo lo que miro no es si es gama alta, baja o entre medio, sino que sea un terminal que se adapte a mi uso. ¿Qué llego al precio? Bien. ¿Qué no? Me aguanto y busco otra cosa.

En caso de “necesitar” gama alta y mi presupuesto no da para ello, pues compraría un gama media y listos. O baja, según fuera mi poder adquisitivo. Si realmente quisiera algo mejor, pues miraría algo de segunda mano, pero “original”.

No me parece que sea ninguna vergüenza llevar un móvil que no sea tope de gama, encuentro peor ver a según qué gente conocida que están sin trabajo y van con un pepino, eso sí me produce vergüenza ajena.

Jamás me plantearía una copia “para aparentar” (o cualquier otro motivo, como que guste un diseño en concreto), que nunca sabes cómo te pueden salir y lo que hay dentro del plástico. La mayor parte de las veces es tirar el dinero.

¿Cambiar a WP porque los terminales son más económicos? Pues tampoco me parece mala opción si crees que puede gustarte ese sistema operativo.

¿Qué presupuesto tienes? Ahora hay cosas muy interesantes del 2013 (incluso alguno de 2012), especialmente con la llegada de nuevos modelos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
moto g es tu movil!
Escrito   0  0  
Por ese precio de segunda mano casi puedes comprar un Lumia 925.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minia80
Hola,hace dias que me ronda una duda que me gustaria compartir con vosotros a ver que opinais...
A la hora de cambiar de movil,por cual os decantariais y porqué,siempre mirando el menor precio posible,que con esta crisis... jejejeje

1.- un movil original pero de segunda mano?
2.- uno de "ultima generación" pero copia falsa de alguna marca conicida o desconocida? (chino)
3.- o uno que no sea android,como por ejemplo el windows phone 8? pero original

Os cuento,en caso de original segunda mano,estoy mirando s4 (entre 220 y 300€)
Copias falsas,el s5 por unos 200€ (o no llega..)u otras marcas desconocidas sobre esos precios tambien de 200€
Y tambien he visto alguno con el sistema operativo windows phone 8 de segunda mano por 200€ cuando nuevo vale unos 400€...

A ver que opinais,gracias emoticon guiñoemoticon colorao

Es es una elección personal de cada uno, la verdad. Mi opción, no sería ninguna de estas tres. Sería:

4 - Un teléfono chino de "última generación" (o de "penúltima" para abaratar costes) pero con marca reconocida (es decir que no sea una copia de otro teléfono): Thl, Jiayu, Zopo, Xaiomi, etc...

Entre 100-150 € terminas con un telefonazo, me refiero, sin renunciar a que sea nuevo, ni a que tengas que sacrificar características por el tema del precio.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones,la verad esque ayudan mucho,y mas cuando no es para uno mismo...

Lo que pasa esque estoy mirando,pero no es para mi,yo tengo el S4 original y me han pedido que busque uno bajo mi responsabilidad jejejeje
Por eso quiero saber opiniones varias para poder elegir lo mejor,ya que no es para mi.. Lo mejor dentro de lo que cabe... presupuesto 200€ mas o menos..
Pero,lo que tengo claro,es que mi proxima compra no será como lo de ahora,que estas pagando 2 años un movil que cuando lo acabas de pagar no vale ni la mitad de su valor inicial,lo veo exagerado,y es lo que estoy haciendo yo ahora con mi S4,si que va de maravilla y estoy contenta,pero si llego a saber antes lo de los moviles chinos,desde luego que no estaria pagando los 600€ finales que acabaré pagando... emoticon triste

En fin,seguiré esperando a ver si aumentan las opiniones y ya buscaré y preguntaré a la persona interesada que le parecen.
Muchas gracias.Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minia80
Gracias por vuestras opiniones,la verad esque ayudan mucho,y mas cuando no es para uno mismo...

Lo que pasa esque estoy mirando,pero no es para mi,yo tengo el S4 original y me han pedido que busque uno bajo mi responsabilidad jejejeje
Por eso quiero saber opiniones varias para poder elegir lo mejor,ya que no es para mi.. Lo mejor dentro de lo que cabe... presupuesto 200€ mas o menos..
Pero,lo que tengo claro,es que mi proxima compra no será como lo de ahora,que estas pagando 2 años un movil que cuando lo acabas de pagar no vale ni la mitad de su valor inicial,lo veo exagerado,y es lo que estoy haciendo yo ahora con mi S4,si que va de maravilla y estoy contenta,pero si llego a saber antes lo de los moviles chinos,desde luego que no estaria pagando los 600€ finales que acabaré pagando... emoticon triste

En fin,seguiré esperando a ver si aumentan las opiniones y ya buscaré y preguntaré a la persona interesada que le parecen.
Muchas gracias.Saludos emoticon guiño

Si el telefono no es para ti, ya puedes descartar chinos e incluso terminales de segunda mano, porque como tenga algún problema, luego todo son complicaciones para ti. Compra uno original con su factura y garantia española, que la persona a quien se lo compres, ante cualquier fallo, pueda solventarlo sin molestarte a ti.

Y esto te lo digo por experencia, e comprado multitud de terminales a amigos y familiares. emoticon guiño

Así que con ese presupuesto, un Moto G con su factura, es la mejor opción, aunque no tenga 20 nucleos ni 100 megapixeles. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Así que con ese presupuesto, un Moto G con su factura, es la mejor opción, aunque no tenga 20 nucleos ni 100 megapixeles. emoticon guiño
+1

Ahora mismo y si el smartphone no es para ti, con ese presupuesto la apuesta más segura para tu tranquilidad es el Motorola Moto G de 16Gb. Nuevo a estrenar y con 2 años de garantía. Tendrá móvil para rato.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Si el telefono no es para ti, ya puedes descartar chinos e incluso terminales de segunda mano, porque como tenga algún problema, luego todo son complicaciones para ti. Compra uno original con su factura y garantia española, que la persona a quien se lo compres, ante cualquier fallo, pueda solventarlo sin molestarte a ti.

Y esto te lo digo por experencia, e comprado multitud de terminales a amigos y familiares. emoticon guiño

Jeje, a mí me pasa lo mismo. Compro para los demás y luego tengo que lidiar con las pantallas que ellos rompen por descuidados.

Ciertamente que si la compra es para otra persona y no eres de los que te gusta trastear en internet, etc., pues igual mejor lo que dices, comprar con factura española un móvil tipo Moto G.
Volver a General