[CONSEJO] Copia,segunda mano o no android...?

4.502 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix

Así que con ese presupuesto, un Moto G con su factura, es la mejor opción, aunque no tenga 20 nucleos ni 100 megapixeles. emoticon guiño

Ostras que grande!!emoticon emocionado emoticon emocionado

De lo mejor que llevo leído últimamente!!emoticon Arriba emoticon Arriba

Sólo te ha falta haber anotado la pantalla de 15"

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
uno copia no te lo recomiendo, son lo peor. luego, entre windows o android, depende de para quien sea y de las necesidades. si quieres fluidez y no complicarte con nada, windows phone, si quieres mucha versatilidad, android

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Escrito (Editado )  0  0  
La persona para quien es el movil,le da igual compre lo que compre,se va a conformar con lo que le pille,almenos así me lo ha dicho,ya sea chino,original... le urge ya que el suyo esta rota la pantalla y le falla muchisimo,hasta el punto de no poder escribir por fallo del teclado tactil...

estoy barajando la opcion de segunda mano,un s4 como el mio,y no creo que me endiñen uno falso como bueno,si busco que sea movistar,de esta manera me aseguro de que no es falso,no creeis?
los estoy encontrando por 200,240,260,300€,y alguno con factura y garantia aun, que opinais... emoticon sonrisa

por otro lado,esto es mucha tentacion... no se que hacer...
comprarias este s5 chino?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Como ya te han comentado, pasa de las réplicas de moviles conocidos, es muy probable que no den un buen funcionamiento, en general suelen tener un mayor riesgo.
El Moto G es una opción estupenda, gran relación calidad precio, pero si quieres ser mas original tienes muchos terminales chinos de buenas marcas que te sacarán del lio con holgura, aunque en ocasiones requieren algo de trabajo por tu parte en cuestiones de configuración, etc.
Luego la segunda mano es algo mas lotería, pero puedes encontrar gangas de muy buena calidad emoticon sonrisa Un S4 decentillo o algun windows phone seguro que te salen bien también, la verdad.
En fins, como ya han comentado, mi consejo es que si compras para otras personas no arriesgues, o acabarás pagando el pato de cualquier error que pueda surgir xD
Escrito   0  0  
Moto G y no le des más vueltas.

O un S3 nuevo que ahora ronda precio parecido.
Escrito   0  0  
Wp8 sin duda... android es muy bueno si quieres tener muchas aplicaciones pero en gama media y baja wp8 le da un repaso importante en fluidez