Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
164.984 712
Escrito 0 0
Tienes que entrar en mi vodafone y ver que pone en tu tarifa. Y verás que te pone el nombre de la tarifa y la gama. Si te pone Smart s gama avanzada deberás llamar al 123 y abrir una incidencia.
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Hola Molix77, ¿Y eso está bien? ¿Es lo que me tienen que cobrar? Es que a mi no me dijeron que el precio era distinto.... Me dijeron 7 euros por el móvil y no 14,52€...
Tienes que entrar en mi vodafone y ver que pone en tu tarifa. Y verás que te pone el nombre de la tarifa y la gama. Si te pone Smart s gama avanzada deberás llamar al 123 y abrir una incidencia.
Escrito 0 0
Samsung me ha denegado una solicitud por formato incorrecto de factura (otra a mi hermana).
Me hizo la factura mal en PDF al no indicar el imei. Se lo pedí y me la mandaron dic. con contraseña. Pero Samsung la ha rechazado.
Me han dado 3 días para enviársela de nuevo, pero llevó 3 solicitudes a Vodafone de modificación de factura y sigo sin ella.
Si no me la arreglan y pero la promo, debería poner una reclamación en consumo?
Me hizo la factura mal en PDF al no indicar el imei. Se lo pedí y me la mandaron dic. con contraseña. Pero Samsung la ha rechazado.
Me han dado 3 días para enviársela de nuevo, pero llevó 3 solicitudes a Vodafone de modificación de factura y sigo sin ella.
Si no me la arreglan y pero la promo, debería poner una reclamación en consumo?
Escrito 0 0
Yo contacté con ellos a través del chat de la web de Samsung y, tras pedirme nombre y DNI me lo confirmaron.
quote:
Originalmente escrito por wooxter
como sabeis que ha sido denegada?yo aun sigo esperando la mia...
Yo contacté con ellos a través del chat de la web de Samsung y, tras pedirme nombre y DNI me lo confirmaron.
Escrito 0 0
A mi también me han dicho que habia un error con la factura que les envie. Me han dado los tres dias habiles para subsanar el error. He llamado a Vodafone para que me volvieran a enviar la factura, ya que la otra que me mandaron no era válida. Al final me la han enviado en pdf y he tenido que remitirla a samsung_note3s4@atento.es. Esta tarde llamare para ver si la han recibido correctamente.
A la vez que mi S4 mi hermana se compro otro y le han pagado los 100 € esta mañana.
A la vez que mi S4 mi hermana se compro otro y le han pagado los 100 € esta mañana.
Escrito 0 0
A mi me han pagado 200eu por dos s4 y les adjunte el albaran de entrega que viene al recibir los telefonos.
Suerte.
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Samsung me ha denegado una solicitud por formato incorrecto de factura (otra a mi hermana).
Me hizo la factura mal en PDF al no indicar el imei. Se lo pedí y me la mandaron dic. con contraseña. Pero Samsung la ha rechazado.
Me han dado 3 días para enviársela de nuevo, pero llevó 3 solicitudes a Vodafone de modificación de factura y sigo sin ella.
Si no me la arreglan y pero la promo, debería poner una reclamación en consumo?
A mi me han pagado 200eu por dos s4 y les adjunte el albaran de entrega que viene al recibir los telefonos.
Suerte.
Huawei P20 Pro
Escrito 0 0
Pues Voidafone me dice que no me modifican el PDF de la factura a pesar de estar incompleta. Que lo más que puede hacer es mandarme la factura en HTM a pesar de decirles que no me vale.
Volver a Vodafone