Portabilidad a Jazztel

6.316 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s. Soy nuevo y no tengo ni idea de si estoy en el apartado correspondiente para postear, si no es así pido disculpas.

Voy a portar mi línea a Jazztel ésta semana próxima por una p*t* de movistar, y me gustaría que me echárais un cable con el tema.

La página desde la que me he puesto en contacto ha sido ésta:


He llamado y el comercial me ofrece al mismo precio que con mi compañía (unos 42 euros) el mismo servicio que tengo (adsl+llamadas fijas con movistar) más llamadas a móviles (60 minutos al mes), y adsl hasta 12 megas (con un mínimo de 10 reales en mi zona, según el comercial). También un router de doble antena valorado en más de 60 euros de regalo (según él).

Ahora yo pregunto, ¿está bien de precio y demás? No quiero que me den gato por liebre, sobre todo ahora que salgo de muy mal rollo con movistar.

Agradecería consejos e información adicional.

Por cierto, ¿qué es eso del apadrinamiento? He leído un poco, pero no me aclaro mucho.
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo por privado.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero;

Entiendo que no quieres línea movil junto al adsl, no?

Para 12 megas, el precio sería 15,95 cuota adsl + 14,95 mantenimiento de línea y todo esto más iva, por lo que se queda en 37,39 euros al mes.

Tendrías 12 megas como te decía, llamadas a fijos gratis, 30 minutos a móviles al mes gratis para toda la vida.

Para portabilidades como es tu caso, tendrás la cuota de alta gratis y el primer mes de cuota de adsl gratis, es decir pagarías 14,95 + iva.

Y al ir apadrinado, te descuentan 30 euros en factura, por lo que tu primera factura será cero euros y en la siguiente aun tendrán que descontarte.

Yo me ofrezco para apadrinarte, y aconsejo que se haga directamente con jazztel.

Un saludo.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Te respondo por privado.

Te he mandado un privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Hola compañero;

Entiendo que no quieres línea movil junto al adsl, no?

Para 12 megas, el precio sería 15,95 cuota adsl + 14,95 mantenimiento de línea y todo esto más iva, por lo que se queda en 37,39 euros al mes.

Tendrías 12 megas como te decía, llamadas a fijos gratis, 30 minutos a móviles al mes gratis para toda la vida.

Para portabilidades como es tu caso, tendrás la cuota de alta gratis y el primer mes de cuota de adsl gratis, es decir pagarías 14,95 + iva.

Y al ir apadrinado, te descuentan 30 euros en factura, por lo que tu primera factura será cero euros y en la siguiente aun tendrán que descontarte.

Yo me ofrezco para apadrinarte, y aconsejo que se haga directamente con jazztel.

Un saludo.


Qué va, el móvil por ahora no lo voy a tocar, porque está ligado a otro domicilio con el plan fusión, y hasta cierta fecha no puedo darlo de baja ni tocarlo ni nada.

Estoy convencido en que la semana que viene me haré de Jazztel, porque ya lo tengo más que claro.

Te he respondido al mensaje privado que me has mandado.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Para no tener que responder a cada mensaje privado por separado lo hago desde aquí.

Pues La cosa es que iba a realizar la portabilidad, pero teniendo que esperar varios días por cierto motivo aprecié algo que no me cabía esperar.

Después de llamar a atención al cliente, a partir de esa tarde empecé a recibir llamadas telefónicas de varias provincias, así como de varios números móviles. Unos contestaban, otros me colgaban y varios, después de decirles que no insistan que no quiero nada que me borren de la lista, me contestaron con tono desagradable y mal educado; uno de ellos parecía tener tono Asturiano el cual me estubo llamando hasta casi las 12 de la noche al móvil y al fijo, el resto extranjeros o lo parecían.

No miran ni la hora, ni el día, ni nada. Llaman sin parar a todas horas, durante días, de echo lo siguen haciendo; hoy sábado a las 17 de la tarde la última desde el 640008814. Me han despertado varias veces, a mí y a los que viven en mi casa, nos molestan en nuestro trabajo con los móviles y estamos hasta la coronilla, además que dá igual que no les cojas el teléfono, lo harán con más insistencia y más rato al igual lo que se les diga, si es que te dejan hablar, porque la mayoría de veces se quedan en silencio y te cuelgan.

¿Se puede tratar así a una persona? Antes tenía mis dudas, pero ahora lo veo claro, Jazztel para su madre, y por mi parte que se mueran.

El comportamiento de ésta empresa, es una verguenza, son unos impresentables y no pienso contratar nada con ellos. Si hacen ésto sin ser cliente, no quiero ni pensar lo que serán capaces de hacer una vez te cuelguen la permanencia. Lo siento por las personas interesadas en apadrinarme, una pena, porque fueron amables a más no poder. Gracias por todo y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Ya es lo malo de las empresas comercializadoras se dedican a captar clientes.
Lo mejor es el plan amigo Jazztel y llamar directamente a Jazztel oficial

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeso_1
Ya es lo malo de las empresas comercializadoras se dedican a captar clientes.
Lo mejor es el plan amigo Jazztel y llamar directamente a Jazztel oficial


Perdona pero eso no es captar, eso es putear y ser un grosero. Saben de sobra que la gente está hasta las narices de aguantar éste tipo de situaciones, y aún así aún siguen. Es una verguenza.
 #9
Escrito   0  0  
Es lamentable que deban hacer eso los comerciales. Les exigen tanto que terminan por ser groseros y muy agresivos como comentas.
Lo mejor es lo que te han dicho. Hacer por medio de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde ahí eres tu el que controlas lo que contratas y puedes ver y leer las condiciones tranquilamente.
Saludos y suerte. Yo me ofrezco aunque seguramente con los dos o tres de antes ya tienes algo apalabrado.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dveras
Es lamentable que deban hacer eso los comerciales. Les exigen tanto que terminan por ser groseros y muy agresivos como comentas.

¿Groseros y agresivos?, ¡¡no exageres, caramba!!

Volver a Telefonía fija