quote:Originalmente escrito por jav110er ¿te refieres al vídeo en el que se veía el logo de windows parpadeando? Si lo implementaron, pero solo cuando agotas la batería, lo pones a cargar y no tiene la suficiente carga para encender.
-
-
- La actualización Windows Phone 8.1 oficial llegará a mediados de JUNIO
En un evento en Bangalore, un ejecutivo de Microsoft ha dicho que la actualización de Windows Phone 8.1 estará disponible a mediados de junio , y los dispositivos Lumia recibirán la actualización a finales de ese mismo mes (WP8.1 + Lumia Cyan)
Mediados de junio me parece muy razonable. Y con la de Nokia después. No veo el momento.
He de decir que la preview me va más que bien..
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Excelente noticia si es cierta,como era de esperar para finales de junio es una fecha lógica. Lo que no parecía lógico era final de verano. Esperaremos con ansia pero siguiendo vuestras experiencias con la preview nos vamos poniendo al día, y cuando tengamos la oficial en nuestros lumias sabremos mucho de la actualización gracias a vosotros.
Nokia Forever!!!
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism